FIN PROMOCION TRIO

binido
Yo probé el VDSL
FIN PROMOCION TRIO

Hola,

 

       A finales de diciembre se me termina la permanencia que tengo con Movistar y me gustaría saber si puedo renovar la promoión que he tenido durante este año o tengo que acogerme a una de las que haya actualmente.

 

       Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
888 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL
Puedes cogerlas siempre y cuando tengas contrato de movil con Movistar, y si no es asi llama al departamento de bajas 1004 y pide la baja, seguro ke te hacen alguna oferta....para lo de la promo actual es mas ligero en una tienda y en cuestion de un perikete la tienes puesta, como te e dixo antes siempre y cuando tengas contrato movil
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
877 Visitas
binido
Yo probé el VDSL

El problema es que se me va a 69 euros al mes y como que lo veo una pasta................me queda un mes para pensar que hago

Mensaje 3 de 5
862 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Como te ha dicho jeruso, sobre el 20-12 llama y pide BAJA. Te harán una oferta que será peor que la que tienes. Sigue con la baja del ADSL y a los pocos días te harán la contraoferta que seguramente será la promoción que tienes actualmente.

Mensaje 4 de 5
855 Visitas
binido
Yo probé el VDSL
Gracias. Apuraré hasta el final a ver que me dicen.....
Mensaje 5 de 5
757 Visitas