Buenos días,
Hace más de dos años que la instalación de la fibra óptica está en construcción. He llamado en reiteradas ocasiones al 1004 indicando que vecinos tiene este servicio de hace años. Incluso he facilitado, a petición vuestra, números de cajas CTO que están en un radio de 100 de mi domicilio. Todas las veces me dicen que van a realizar unas comprobaciones con el Departamento de Despliegue para comprobar la información y que en el plazo de 1 semana me llamará y me indicarán si se puede realizar la instalación o el motivo por el cual no se puede realizar. Todavía estoy esperando una llamada. Lo más sangrante del tema es que hace unos días vino un técnico, por un problema con el router, y me confirmó mis sospechas EL CABLE DE FIBRA OPTICA PASA POR MI FACHADA.
Espero tengan a bien en atender mi petición y me den una respuesta.
Atte
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mmas
Seguimos comprobando la consulta que realizamos a despliegue y todavía no hemos optenido respuesta. Te lo sigo comprobando para poder facilitártela.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el departamento de Despliegue me informan que no se tiene fibra por denegación de permisos.
¿habeis dado los permisos correspondientes para que se puedan despleguar la Fibra ?
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Como puede ser que ahora me pidan si he dado permiso cuando COMO LES HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO por MI fachada pasan los cables de fibra óptica. Francamente, no entiendo nada.
Esperando resuelvan la incidencia pronto.
Un saludo
Hola @mmas
Como me comentas he reiterado la consulta ante el departamento de Despliegue, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , he podido ver que para la dirección Calle: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ya se dispone de cobertura de Fibra para todas las velocidades
Un cordial saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmas
Te informamos que habíamos verificado que ya tenias cobertura de fibra en tu dirección. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
He llamado al 1004 para contratar el servicio y me comentan que no dispongo del servicio. Ruego me indique la forma de proceder o me llame para contratar el servicio.
Atte
Hola @mmas
Si me confirmas que modalidad de fibra o servicio quieres contratar te realizo la gestión. Te iré informando de si surge cualquier incidencia o si nos deja avanzar con el pedido.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2017 20:45
Editado 06-07-2017 20:45
hola @mmas
No sería posible hacer el pedido de Fibra 50 Mb ya que la contratación actual es Fusión +2 , la cual al instalar Fibra tiene que ir con la modalidad de Fibra 300 Mb. ¿Deseas que te gestionemos el pedido a Fibra 300 Mb ?
Quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @mmas
Te paso el enlace de la Web de la modalidad Fusión+ 2 , el precio es 115€/mes IVA incl., También te paso un enlace con todas las modalidades de fusión para que puedas valorar mejor la que puede ajustarse a tus necesidades.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @mmas
Ok antes de gestionar el pedido de Fusión+ 2 fibra 300 Mb informarte que la instalación de Fibra es gratuita pero tiene una permanencia de 3 meses,
¿Deseas que te gestionemos el pedido a Fibra 300 Mb ?
Quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmas
Estoy realizando el pedido y la revisión del Hilo, y he visto que la consutla del despliegue está aún pendiente y la información que te facilité el sábado es de otra dirección que no es la tuya , y ahí viene la confusión, de momento no dispones de cobertura de Fibra, no me deja el sistema poner Fibra 300 ni fibra 50 Mb .
Pedirte mil disculpas ya que si revisas el Privado del sábado es la información de Murcia y no de ILLES BALEARS, Mil disculpas por la confusión .
De momento tenemos que esperar un poco más a que nos puedan informar desde el departamento de Despliegue.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmas
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que me han contestado desde el Departamento de Despliegue informandome de que no se ha podido instalar las cajas de Fibra por denegación de permisos.
Un saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @mmas
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+