Fibra Movistar - Técnico no apareció

NúriaGuerrero
Más integrado que la RDSI
Fibra Movistar - Técnico no apareció

Hola

El sábado 24/11 , cosa que ya me extrañó en su momento, nos dijeron que pasaría el técnico para instalar la fibra de Movistar, para así proceder a realizar el Movistar Fusion.

No se presentó nadie, y todavía a dia de hoy no nos han dicho nada. No sé a qué número llamar ya que no tenemos desde el que nos llamaron y además en la tienda movistar que contratamos el tema de M.Fusión nos dijeron que ellos no tenía ningún número y no nos podían ayudar.

 

Con lo que nos encontramos sin saber si nos van a poner fibra, sino, y sin ningún número al que llamar, a excepción del 1004.

 

alguien nos podría ayudar, con un número de teléfono al que llamar para saber cómo está el trámite ya nos sirve

Muchas gracias a todos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has mirado en "mi movistar" a ver si tienes algun tipo de incidencia en el pedido?

Un saludo

Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

HOla Nuria,

 

¿Has mirado en "Mi Movistar" como te ha indicado jorgebcn?

 

Si aún así no consigues ninguna información, pásame tus datos por MP e intentamos ver qué ha pasado.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas