Hola
El sábado 24/11 , cosa que ya me extrañó en su momento, nos dijeron que pasaría el técnico para instalar la fibra de Movistar, para así proceder a realizar el Movistar Fusion.
No se presentó nadie, y todavía a dia de hoy no nos han dicho nada. No sé a qué número llamar ya que no tenemos desde el que nos llamaron y además en la tienda movistar que contratamos el tema de M.Fusión nos dijeron que ellos no tenía ningún número y no nos podían ayudar.
Con lo que nos encontramos sin saber si nos van a poner fibra, sino, y sin ningún número al que llamar, a excepción del 1004.
alguien nos podría ayudar, con un número de teléfono al que llamar para saber cómo está el trámite ya nos sirve
Muchas gracias a todos
Has mirado en "mi movistar" a ver si tienes algun tipo de incidencia en el pedido?
Un saludo
HOla Nuria,
¿Has mirado en "Mi Movistar" como te ha indicado jorgebcn?
Si aún así no consigues ninguna información, pásame tus datos por MP e intentamos ver qué ha pasado.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram