Desde hace 8 meses tengo cobertura de fibra en mi domicilio pero cada vez que viene el tecnico dice que no hay CTO, hasta este punto lo puedo entender pero lo que no entiendo es que despues de 8 meses tengamos el mismo problema y no se solucione o por lo menos una fecha o una explicacion, la verdad es que me estoy cansando de todo esto, lo uniico que quiero es informacion de como esta el tema de la fibra en mi domicilio.
Hola @Jose Antonio Martin1!!
Para revisarlo nos puedes facilitar los datos (nº teléfono, nif, nombre y dirección completa) en un mensaje privado, y te comentamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Jose Antonio Martin1!
He estado comprobando el pedido y la fecha de instalación se ha ampliado hasta el 26/07/2015.
No obstante, hemos reiterado el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+