Buenos días de repente teniendo contratado el servicio ultimos siete dias y funcionado perfectamente desde hace unos días al seleccionar una grabación aparece el mensaje siguiente que mas o menos dice así: el programa se emitió antes de que tuvieras contratado el servicio últimos siete días.... y no te deja nada más que aceptar para salir al menú de grabaciones U7D sin embargo esto no ocurre con todas las grabaciones, hay algunas que si que van. Ayer llamamos al 1004 y parece ser que después de mas de media hora o más al telefono actualizaron remotamente "algo" y se reinicio todo, volvió a sintonizar canales..., pero después este error sigue igual, ¿que solución hay?
Gracias y un saludo.
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace varios días que abriste este hilo en la comunidad, no hemos recibido mensaje con tus datos, por lo que entendemos que debes haber resuelto tu consulta desde alguno de nuestros canales de atención comercial. Con tu permiso cerramos el hilo, pero si tu consulta no se ha resuelto o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo debes publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram