Imagenio Ocio - Falsa promoción

DoloresLópez
Más integrado que la RDSI
Imagenio Ocio - Falsa promoción

Hace apróximadamente un mes que intenté dar de baja Imagenio, me atendieron varias personas indicándome que si no me daba de baja me ofrecían una oferta que, casualmente, a las 24 / 48 horas debía estar activa.

 

Cuando llamaba para informarme porque los nuevos canales no estaban de alta con la consiguiente promoción me informaban que internamente lo habían anulado, también en una de las ocasiones me dijeron que era un fallo de su sistema y también me pidieron el mail para mandarme la oferta por correo ý aún estoy esperando...

 

Movistar están siendo unos impresentables y tengo la línea contratada ya hace más de 30 años, dicen que renovarse o morir...será cuestión de ir pensando en cambiar de compañía pues esta no sólo no soluciona problemas sinó que me causa aún más, no se extrañen si luego en las valoraciones tienen 0.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DoloresLópez:

 

Las cuotas de línea, ADSL y/o Imagenio están indicadas en la web www.movistar.es . Para otras ofertas, solamente las pueden (Si pueden) realizar el 1004 (Departamento de bajas). Nosotr@s no tenemos la opción de poderlas modificar. Para ello, tendrás que llamar de nuevo al 1004 para que te lo tramiten.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas