Buenas mi problema es que hice la portabilidad a ono en octubre y cuando me vino la facutra me habian cobrado el descodificador e llamado montones de veces y e puesto varias reclamaciones me dicen que me han llamado en varias ocaciones cosa que desconozco tenian un movil mio de hace mas de 5 que esta fuera de linea e dado por lo menos 10 veces el numero nuevo y en febrero y seguimos igual la verdad que no entiendo cuando nunca e tenido ningun problema con movistar y ahora pasa esto me gustaria saber como podria solucionarlo sin tener que poner reclamacion alguna en consumo o en telecomunicacion ya que quiero hacerlo pacificamente pero veo que no hay otra opcion si alguien me puede ayuda ya que me han quitado 72,60 de un aparato que ni quiero ni e pedido un saludo y muchas gracias
Hola @denixmaby:
Dame tus datos por privado y veo el estado de la reclamación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram