Problema recogida de descodificador no lo recogen

denixmaby
Más integrado que la RDSI
Problema recogida de descodificador no lo recogen

Buenas mi problema es que hice la portabilidad a ono en octubre y cuando me vino la facutra me habian cobrado el descodificador e llamado montones de veces y e puesto varias reclamaciones me dicen que me han llamado en varias ocaciones cosa que desconozco tenian un movil mio de hace mas de 5 que esta fuera de linea e dado por lo menos 10 veces el numero nuevo y en febrero y seguimos igual la verdad que no entiendo cuando nunca e tenido ningun problema con movistar y ahora pasa esto me gustaria saber como podria solucionarlo sin tener que poner reclamacion alguna en consumo o en telecomunicacion ya que quiero hacerlo pacificamente pero veo que no hay otra opcion  si alguien me puede ayuda ya que me han quitado 72,60 de un aparato que ni quiero ni e pedido un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @denixmaby:

 

Dame tus datos por privado y veo el estado de la reclamación.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas