¡Resuelto! Ir a solución.
Que dificil es esto:
NI aquí ni el en chat ni en el 1002.........
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque la verdad dudo que nadie nos aclare nada..me puse en contacto por el chat y te dan largas amablemente.
Si me pasa lo mismo...pedido Yomvi sin enviar claves y con Incidencia...Movistar Multipantalla ya no reconoce usuario...Lo tipico...
Hace más de tres días que solicite las claves a traves de la Web. El pedido figura como abierto. pero el E-mail no termina de llegar no se por qué.
Hola @denix
Antes de nada, pedirte por favor que procures no publicar más mensajes con la misma petición, ya que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros.
Para intentar comprobar qué está ocurriendo con tu pedido, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @denix
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @denix
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram