Hola:
He iniciado una baja a través del 1004 porque en atención al cliente del 1004 no me dan la posibilidad de acogerme/renovar la oferta que aparece en su página web de ADSL 20 Mb por 14.90€ más cuota de linea.
Este mes se me acaba la promoción que tenía de 1 año de ADSL por 14.90€ más cuota de linea.
¿Que hago, me espero a que se haga efectiva la baja y al día siguiente lo vuelvo a contratar? Vaya pérdida de tiempo y de papeleo.
Estoy contento de como me funciona el servicio.
Me pueden ayudar.
Muchas gracias anticipadamente.
Hola @gamcar,
Las condiciones de un producto son las que marca la web y nosotros no podemos modificarlas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram