Instalacion Fibra Optica

ivanVK
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra Optica

Hola,

 

Hace algo mas de una semana realizamos la "migración" de adsl a fibra optica por telefono llamando al 1004. Nos comentaron que en unos dias se pondria el tecnico en contacto con nosotros, y de momento nada. Pues desde que llamamos, hasta hoy ya han venido 2 veces a realizar instalaciones a mi bloque ya mi nada.

 

Escribo para preguntar si es normal, ya que la persona que me atendio en el 1004 no me dejo muy buen sabor de boca ya que parece que tenia prisas por acabar la llamada, y en dos ocasiones tuve que decirla que aun me faltaba información por darla cuando me la deberia haber pedido ella.

 

Espero vuestra respuesta!

 

Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jsc1591
Yo probé el VDSL

ivanVK

Hola,

 

Ya consultaste tu pedido en el hilo de la pagina de movistar?

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/

 

o también puedes llamar directamente al no. 1002 CAT de movistar, allí dices que tienes un pedido en provisión, que si te pueden indicar tu fecha de cumplimentaron, y en caso tal se puede reiterar o documentar la orden de servicio...

 

Espero nos cuentes como te fue,

Gracias.

Mensaje 2 de 4
458 Visitas
ivanVK
Más integrado que la RDSI

Hola, Pues lo consulte en el enlace que me pasaste, y me da el siguiente error:

 

Información al cliente

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

 

Respecto a mi "nerviosismo" por la tardanza se debe a que la ultima vez que llame para pedir un translado de linea, me llamaron nada mas y nada menos que 3 meses despues (pedimos el traslado porque nos mudamos al edificio de enfrente nuestra por una obra de nuestra vivienda), y ya estabamos en nuestra casa de nuevo y todo, asi que confianza cero...

 

Voy a probar a llamar al 1002 para ver que me cuentan.

 

Gracias.


Un saludo.

Mensaje 3 de 4
443 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

ivanVK escribió:

Hola, Pues lo consulte en el enlace que me pasaste, y me da el siguiente error:

 

Información al cliente

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

 

Respecto a mi "nerviosismo" por la tardanza se debe a que la ultima vez que llame para pedir un translado de linea, me llamaron nada mas y nada menos que 3 meses despues (pedimos el traslado porque nos mudamos al edificio de enfrente nuestra por una obra de nuestra vivienda), y ya estabamos en nuestra casa de nuevo y todo, asi que confianza cero...

 

Voy a probar a llamar al 1002 para ver que me cuentan.

 

Gracias.


Un saludo.


Hola IvanVK,

¿Se ha solucionado ya la migración? Si aún está pendiente, mándame tus datos por MD e intentamos ver qué ha pasado.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
398 Visitas