Hola. Cada mes pago unos 5 eur en concepto de mantenimiento integral. ¿Tengo derecho a obtener algún nuevo terminal? Sigo teniendo el FORMA. Gracias por vuestros comentarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @URTGIL
El mantenimiento integral te cubre el cambio de terminal fijo por avería. Si lo tienes estropeado tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado para pasar tu consulta a subforo correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @URTGIL :
El servicio de mantenimiento, entre otras cosas cubre la sustitución del terminal en caso de avería, pero no incluye ningún plan "renove".
Si se te estropea el forma, se cambiaría, pero no se cambia por ser un modelo antiguo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram