MANTENIMIENTO INTEGRAL - FORMA

URTGIL
Yo probé el VDSL
MANTENIMIENTO INTEGRAL - FORMA

Hola. Cada mes pago unos 5 eur en concepto de mantenimiento integral. ¿Tengo derecho a obtener algún nuevo terminal? Sigo teniendo el FORMA. Gracias por vuestros comentarios.

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL

El mantenimiento integral te cubre el cambio de terminal fijo por avería. Si lo tienes estropeado tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado para pasar tu consulta a subforo correspondiente.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @URTGIL :

El servicio de mantenimiento, entre otras cosas cubre la sustitución del terminal en caso de avería, pero no incluye ningún plan "renove".

Si se te estropea el forma, se cambiaría, pero no se cambia por ser un modelo antiguo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas