Me cobran los PLC ( e instalación ) que me dijeron eran gratis.

aliencillo
Yo probé el VDSL
Me cobran los PLC ( e instalación ) que me dijeron eran gratis.

 

A finales de diciembre me ofrecen Movistar Tv en el departamente de bajas, se me informa que hasta Mayo seria gratis tanto la cuota como la INSTALACION, informo que de mi tele al router hay bastantes metros y no es posible pasar cable, me dicen que ningun problema, cuando viene el tecnico me deja la instalacion SIN finalizar porque es necesario comunicar el router con el decodificador mediante PLC´s y el tecnico no disponia de ellos, se me informa otra vez que no he de pagar nada, dos semanas y muchas llamadas despues viene el tecnico a instalar los PLC´s,  al cabo de unos dias y viendo lo malos que son los meto en su caja y me compro un par de PLC decentes.

 

El 01/01/2014 se me carga en la factura un importe de 80 € por el PLC + 16€ por la instalacion que con impuestos suman la bonita cantidad de 116,16 €, para ser gratis no está mal 😞 , llamo al 900101010 y me dicen que tardarán una semana en comprobarlo descontandome el importe en la siguiente factura si consideran mi reclamación.

 

Se me cobra por algo que se me dijo que era gratuito, que no funciona y he de prestar dinero a movistar durante un mes.

 

No me parece correcto ni legal, en el banco me recomiendan devolver el recibo y esperar el correcto, sabiendo como se las gasta movistar estoy seguro que la manera correcta de actuar por mi parte va a resultar en en sin fin de llamadas y horas al telefono.

 

Quisiera saber si hay una forma rapida de solucionar una factura incorrecta, gracias.

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
2.297 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aliencillo
Yo probé el VDSL

Ya veo que esto es como el formulario de reclamaciones de la web (No funciona), para cobrar sois mas rapidos.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 10
2.274 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

Nueve días y sin noticias.

Mensaje 3 de 10
2.257 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

10 días sin respuesta.

Mensaje 4 de 10
2.245 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

Ya soy cinturón verde !! pero 116,16 € mas pobre todavia.

Mensaje 5 de 10
2.236 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

Usuario Junior !! el dinero sigue sin aparecer 12 días despues.

Mensaje 6 de 10
2.202 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aliencillo

 

En primer lugar disculpa que no te haya respondido antes pero no ha sido posible por que intentamos ir por orden de entrada, creo que del día 7 al 13 no va 10 días Emoticono sacando la lengua, si quieres que te ayude necesitaría que me envíes un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telf) y le echo un vistazo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.116 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

La factura se cobró el día uno y esos son los días que movistar tiene MI dinero.

Mensaje 8 de 10
2.105 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aliencillo 

 

 

He comprobado que tienes ya en curso una reclamación desde el día 11/01/2014, debemos esperar a la resolución, te envían una carta con la información

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.071 Visitas
aliencillo
Yo probé el VDSL

Supongo que la carta me llegará ¿ a caballo ? sigo sin tener noticias de cuando me ingresaran mi dinero.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
2.037 Visitas