Me siguen llegando facturas por un servicio que no tengo contratado ya.

moli1978
Yo probé el VDSL
Me siguen llegando facturas por un servicio que no tengo contratado ya.

Buenas tardes,

 

Me siguen llegando facturas por un servicio que no tengo contratado ya.

 

Se han puesto 2 reclamaciones para el reembolso de las cantidades cobradas indebidamente. Una de ellas a principios de Julio 2022, que provocó que me reembolsaran lo cobrado; y otra reclamación abierta el 01/07/2022 por el mismo problema, que me han desestimado y me he comido habiendo tramitado la baja por el 1004 la 1ª semana de Mayo 2022.

 

He preparado un pequeño resumen esquematizado con las fechas, los códigos de reclamación, las cantidades facturadas indebidamente, etc. para que cualquier empleado de Movistar pueda comprenderlo y seguir el hilo sin perderse.

 

¿Existe algún otro método por el que pueda hacer llegar el texto con todo explicado al departamento de facturación o reclamaciones?

 

He leido en otros hilos lo de mandar un correo a escribenos@telefonica.com y que nunca han tenido respuesta.

 

Esto es demencial, no puedo más.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
181 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moli1978

 

Entendemos tu malestar y sentimos comunicarte que la resolución de las reclamaciones interpuestas no corresponde a este medio de atención. 

 

Te adjuntamos por privado más información de la gestión que puedes realizar. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
148 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

VIsitando la URL que me comentas por privado, aparece lo siguiente...

 

moli1978_0-1659551904143.png

 

¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moli1978

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
123 Visitas
moli1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Anoche sobre las 21:00h estuve manteniendo conversación con el servicio de atención al cliente de Movistar via WhatsApp oficial, y pude pasarle un documento que tengo hecho en formato TXT con todo perfectamente detallado, y la compañera me abrió una nueva reclamación (la 3ª, para que revisen la 2ª reclamación a su vez porque está erróneamente desestimada).

 

Así que en prinicpio podéis cerrar este ticket/hilo si queréis.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moli1978


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas