Buenas tardes,
Me siguen llegando facturas por un servicio que no tengo contratado ya.
Se han puesto 2 reclamaciones para el reembolso de las cantidades cobradas indebidamente. Una de ellas a principios de Julio 2022, que provocó que me reembolsaran lo cobrado; y otra reclamación abierta el 01/07/2022 por el mismo problema, que me han desestimado y me he comido habiendo tramitado la baja por el 1004 la 1ª semana de Mayo 2022.
He preparado un pequeño resumen esquematizado con las fechas, los códigos de reclamación, las cantidades facturadas indebidamente, etc. para que cualquier empleado de Movistar pueda comprenderlo y seguir el hilo sin perderse.
¿Existe algún otro método por el que pueda hacer llegar el texto con todo explicado al departamento de facturación o reclamaciones?
He leido en otros hilos lo de mandar un correo a escribenos@telefonica.com y que nunca han tenido respuesta.
Esto es demencial, no puedo más.
Gracias y un saludo
Hola @moli1978
Entendemos tu malestar y sentimos comunicarte que la resolución de las reclamaciones interpuestas no corresponde a este medio de atención.
Te adjuntamos por privado más información de la gestión que puedes realizar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
VIsitando la URL que me comentas por privado, aparece lo siguiente...
¿Qué puedo hacer?
Un saludo
Hola @moli1978
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Anoche sobre las 21:00h estuve manteniendo conversación con el servicio de atención al cliente de Movistar via WhatsApp oficial, y pude pasarle un documento que tengo hecho en formato TXT con todo perfectamente detallado, y la compañera me abrió una nueva reclamación (la 3ª, para que revisen la 2ª reclamación a su vez porque está erróneamente desestimada).
Así que en prinicpio podéis cerrar este ticket/hilo si queréis.
Gracias y un saludo
Hola @moli1978
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram