Migración "obligatoria" de cobre a fibra .. (..)

Ani5
Yo probé el VDSL
Migración "obligatoria" de cobre a fibra .. (..)

Me acaba de llamar una señorita por telefono  " comentándome "   que en Diciembre de este año Movistar elimina el servicio por cobre en toda mi calle (en privado os doy mis datos si precisaís),y que me tengo que cambiar mi fijo y adsl (hasta 10 Megas) , SI o SI a fibra .... me he sentido practicamente "obligada" a hacerlo ..

 

A ver..que yo es que NO QUIERO fibra,si tengo cobre contratado será por algo..un poco mas y la señorita se enfada conmigo,pero esto que es ?? 

 

Contraté cobre y quiero cobre,no quiero ni fibra ni mas velocidad ni nada mas de lo que tengo,quiero saber si es cierto que en Diciembre en mi calle se elimina el cobre y que mi única opción es pasarme a fibra ..

 

Muchas gracias y espero aclaración porque no es de recibo que cada -x- meses tenga que escribir aquí por -h- o por -b-,tengo un CONTRATO de cobre hace 20 años y no creo que se me pueda OBLIGAR a hacer dicho cambio,espero respuesta , gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 7
5.185 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Ani5.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, comprobamos si la central que te da servicio es una de las que van a ser renovadas con la nueva tecnología y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
5.142 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Me he estado informando por otra parte :

 

Adjunto el listado de centrales que según  la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia van a "cerrar" en pos de la fibra óptica :

 

En primer lugar Torrelodones (Madrid) y Sant Cugat (Barcelona),le siguen con siete cierres programados, contando el de Torrelodones.  las provincias de Zaragoza y Valladolid, con cuatro centrales cada una; y Barcelona, con tres, incluyendo Sant Cugat. También cerrarán dos centrales en A Coruña, Baleares, Girona, La Rioja, Murcia y Santa Cruz de Tenerife. Completan los cierres previstos una central en álava, Cáceres, Cádiz, Guadalajara y Las Palmas.

 

Aquí no figura  ni tan siquiera mi ciudad, que es Alicante ... Emoticono loco una cosa es que yo tenga acceso a fibra en mi comunidad o calle o barrio ,otra muy distinta que se me "coaccione"  con una supuesta fecha de "cierre" para que haga el cambio ..  

 

 

Lo dicho quedo a la espera de vuestras noticias,creo incluso que la info que doy o me deís pueda ser útil a otros usuarios.

Mensaje 3 de 7
5.126 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5.

 

He estado consultando y tal y como me dices tu central no está dentro del listado de las de cierre de cobre. Lamento la llamada que has recibido informándote de lo contrario.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
5.103 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Pilar BV,lo que espero es no volver a sentirme coaccionada de la manera que dicha señorita lo hizo , además de que si algún día la migración ha de ser inevitable se me comunique de manera escrita , con tiempo suficiente como creo que corresponde .
 
De verdad que no comprendo las maneras de algunos comerciales "agresivos" y sus correspondientes departamentos que además de utilizar malos modos mienten en sus argumentos para conseguír una nueva alta, que pena de compañía,quien la ha visto y quien la vé ..
 
Es una lástima que no tenga identificación de llamadas en mi fijo para al menos comunicaros de donde vino la llamada,salvo que era una señorita sudamericana (de acento,lamentablemente,dificil de entender),y de que por los datos que poseía de mi línea era evidente que era de Movistar,porque si me habría gustado dejar constancia de lo desagradable de su llamada,insistencia , maneras y mentiras .
 
Muy agradecida , muchas gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 7
5.088 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5

 

Gracias a ti por tu comprensión, no obstante tomamos nota de lo ocurrido para mejorar nuestra atención. Para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.056 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ani5

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.032 Visitas