Hola: tengo desde hace varios años un Modem USB Internet para Portatil (Huawei Mobile Broadband) y llevo varios dias sin poder encenderlo en el ordenador, tengo mi numero de telefono del mismo y no se que ha pasado pues no puedo navegar con él, sí que lo hice hace un mes pero al cabo de este tiempo he querido navegar y no he podido. Me gustría saber qué problema hay y si lo hay me gustaría conocerlo.
Un saludo.
Hola @Pradillo
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisarlo, nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pradillo
Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pradillo,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea que nos comentas se encuentra en estado de baja desde el 07/12/2015, razón por la cual el módem usb no te conecta a internet.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola: Yo no me dado de baja y tampoco me han comunicado nada al respecto. Me gustaría saber el por qué.
Muchas gracias
Un saludo
Editado 21-04-2016 18:27
Editado 21-04-2016 18:27
Hola Pradillo,
Entiendo que te lo dieron de baja con el cambio a Fusión ya que la promoción que tenías es incompatible con cualquier paquete de Fusión.
De todos modos tienes una reclamación en estudio, espera unos días para ver que sucede.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola: La Fusion me la hicieron en Septiembre pasado y he visto que me han dado de baja en Diciembre y no creo que sea por eso, además me dijeron que cuando cambiara a Fusión conservaría el Modem porque sino no me hubiera cambiado. De todas formas cuando tenga una respuesta lo comentaré.
Un saludo