Moden usb de regalo, por tenes ADSL?? MENTIRA?

MAMBRE
Más integrado que la RDSI
Moden usb de regalo, por tenes ADSL?? MENTIRA?

Hola!!

 

Hace 2 meses pedí via internet el moden USB de 100mb!! Que movistar fijo da en promocion a los clientes que tienen  contratado el ADSL.

 

Bien, lo recibí en 1 semana, pero sin activar la tarjeta SIM, despues de 10 llamadas (en estos 2 meses), que me lo activaban en 1 dia.... una raclamacion (que ahora no existe....) hoy he llamado y me han dicho lo mismo que me lo van a activar.... Ya no me lo creo!! Parece que mi linea está en el limbo, pero para cobrar el importe mensual, y el Moden USB, estan más rapidos.

 

Será verdad esta vez?? Porque estoy muy cansado de este tema..... lo unico que sonseguis asi es que, me quedan unos meses de permanecia y encuento termine, me ire de la compañia. Porque el servicio de antencion al cliente de movistar es penoso.... donde los comerciales de a saber donde, no saben de qué promocion les hablo...

 

Con todo esto mi decepción con Movistar, yo de verdad ya no sé que hacer......... solo me queda el recurso de denuncia en el Ministerio de Industria por publicidad engañosa..

 

¿No sé si alguien está en este caso?

 

UN saludo

Mensaje 1 de 3
423 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
MAMBRE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Andrés!! Cuelgo mi mensaje alli!!

 

 

Mensaje 3 de 3
408 Visitas