Movistar me deja sin internet y fijo

Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Movistar me deja sin internet y fijo
El día 23 de marzo, me dijeron que se hacía la portabilidad. Llegó el técnico y me dijo que no se podría hacer porque faltaba la caja de fibra. Quedé en que pusieran adsl hasta que pusieran la fibra. Aquí no ha venido nadie. He llamado al 1004 y no saben nada.
Mensaje 1 de 36
2.092 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Buenos días. Me dijeron que el día 28/04 estaría puesta la fibra y aquí no ha venido nadie. Me pueden decir algo.
Mensaje 26 de 36
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

He estado consultando y tienes reclamado el pedido con el nº 201601484998, desde reclamaciones contactaran directamente contigo...

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
326 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

Veo que la linea ya esta activa... por favor confirmanoslo.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
309 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
No, seguimos igual. Dijeron que el 28/04, luego el 05/05, y aquí no ha venido nadie. Estoy pensando en darme de baja.
Mensaje 29 de 36
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

Paso la incidencia a tecnico, para que echen un vistazo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose Luis De Lama Gutiérrez

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
286 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Le repito que aquí no ha venido nadie a poner la fibra. Yo no sé quién le está informando, quien sea le está informando mal. Creo que se están riendo de mí. Lo mejor que puedo hacer es cambiar de compañía.
Mensaje 33 de 36
282 Visitas
Recadero
Más integrado que la RDSI

A mi me han hecho lo mismo, me hicieron la portabilidad, vino el técnico y me dijo que no habia bornas libres, que me tenia que esperar a que se diese de baja otro clientes, ¡¡vergonzoso!!. me tuvieron unos días sin internet, al final me pusieron por el mismo precio un router por cable, sin tv, etc.

 

¡¡ VERGONZOSO !!

Mensaje 34 de 36
280 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 35 de 36
276 Visitas
Jose Luis De Lama Gutiérrez
Yo probé el VDSL
Hola recadero. Es verdad Movistar funciona fatal, yo no pensaba que funcionara tan mal. No te comunican las cosas. Si yo no llamó al 1002, ellos no me hubieran llamado. La información que tengo es porque yo me he preocupado. No se la recomiendo a nadie.
Mensaje 36 de 36
276 Visitas