NBA League Pass : error con el dto del 50%

MPPM00
Mi vida cambió con el ADSL
NBA League Pass : error con el dto del 50%

Buenos días,

 

He intentado utilizar el descuento del 50% para el League Pass y me sale el mensaje de "This promotional code has already been redeemed".

 

Cómo lo podemos solucionar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Has revisado si con tu usuario de NBA tienes activo el del año pasado.  Te lo digo porque el año pasado contactaste con nosotros en noviembre y puede que te siga apareciendo hasta esa misma fecha.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
MPPM00
Mi vida cambió con el ADSL

El descuento no puede utilizarse hasta pasados 365 días? El League Pass contratado en noviembre del año pasado ya ha terminado.

Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Si no te aparece ya la suscripción si podrías activarlo con el descuento. ¿Qué error te aparece?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
127 Visitas
MPPM00
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He vuelto a probar hoy y ya me aplicaba el descuento. Tema resuelto.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
112 Visitas