Buenos días,
He intentado utilizar el descuento del 50% para el League Pass y me sale el mensaje de "This promotional code has already been redeemed".
Cómo lo podemos solucionar?
Gracias
Buenos días.
Has revisado si con tu usuario de NBA tienes activo el del año pasado. Te lo digo porque el año pasado contactaste con nosotros en noviembre y puede que te siga apareciendo hasta esa misma fecha.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El descuento no puede utilizarse hasta pasados 365 días? El League Pass contratado en noviembre del año pasado ya ha terminado.
Si no te aparece ya la suscripción si podrías activarlo con el descuento. ¿Qué error te aparece?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He vuelto a probar hoy y ya me aplicaba el descuento. Tema resuelto.
Gracias.