NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS.

Patripatri
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS.
El día 8 de agosto me realizaron un traslado de línea a otra comunidad autónoma con por lo tanto cambió del número de teléfono. Desde ese momento no podemos recibir llamadas, al llamar al número que nos asignaron dice que no existe. En el 1004 y 1002 nos dicen que pasan incidencia y que en 24h nos dan una solución pero así llevamos casi un mes.
Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Patri

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

como te he comentado , te lo paso a los compañeros de este departamento que ellos te lo solucionaran.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patripatri :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea,  ver si comercialmente está todo correcto o es una avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patripatri :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos.

 

Nos aparece un pedido, cuyo numero te he facilitado por privado, de migración a fibra. Fecha de solicitud: 04/08/2014. Fecha de baremo: 25/08/2014.

El pedido no ha volcado por completo en sistemas.

 

Así que te he gestionado una incidencia, el número de ITSM te lo he facilitado por privado.

En el momento que nos contesten algo, te informo.

 

Como el pedido no nos vuelca bien los datos, ahora mismo no sé si en casa aún tienes instalado el cobre o ya te han instalado la fibra. ¿Si puedes, me confirmas esto?

 

Por el tema de la avería del teléfono tienes gestionada una avería .
En el momento que sepa algo también te informo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Patripatri :

 

Perdón por la espera.

 

No te preocupes, no me había olvidado de tí, pero en el departamento de incidencias a veces tardan en resolverlas.

 

Ya tienes solucionado el ITSM y nos aparece en tu ficha que tienes la voz por fibra.

 

Si sigues sin poder recibir llamadas, que espero ya esté solucionado, al menos ya puedes llamar al 1002 o bien mediante soporte técnico en la Comunidad, podrían abrirte la avería correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas