Hola Patri
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
como te he comentado , te lo paso a los compañeros de este departamento que ellos te lo solucionaran.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patripatri :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea, ver si comercialmente está todo correcto o es una avería.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Patripatri :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos.
Nos aparece un pedido, cuyo numero te he facilitado por privado, de migración a fibra. Fecha de solicitud: 04/08/2014. Fecha de baremo: 25/08/2014.
El pedido no ha volcado por completo en sistemas.
Así que te he gestionado una incidencia, el número de ITSM te lo he facilitado por privado.
En el momento que nos contesten algo, te informo.
Como el pedido no nos vuelca bien los datos, ahora mismo no sé si en casa aún tienes instalado el cobre o ya te han instalado la fibra. ¿Si puedes, me confirmas esto?
Por el tema de la avería del teléfono tienes gestionada una avería .
En el momento que sepa algo también te informo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Patripatri :
Perdón por la espera.
No te preocupes, no me había olvidado de tí, pero en el departamento de incidencias a veces tardan en resolverlas.
Ya tienes solucionado el ITSM y nos aparece en tu ficha que tienes la voz por fibra.
Si sigues sin poder recibir llamadas, que espero ya esté solucionado, al menos ya puedes llamar al 1002 o bien mediante soporte técnico en la Comunidad, podrían abrirte la avería correspondiente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+