No me dan de baja de Movistar, ¿qué puedo hacer?

Juan-R.
Más integrado que la RDSI
No me dan de baja de Movistar, ¿qué puedo hacer?

Soy usuario de movistar desde hace más de 20 años.

Ahora quiero darme de baja de Movistar ya que estoy en el extranjero. Después de muchas llamadas consegui contactar con Movistar, me dijeron que ok para la darme de baja pero que tenía que enviar una carta solicitando la baja. Envié la carta en 15 de enero.

Hoy, día 25 de marzo de 2013 he enviado un mail para confirmar si la baja está realizada y la respuesta que me mandan una respuesta automática de “vuelva a llamar o envie otra carta”, . Por favor señores de movistar ponganse en contacto conmigo ya que no quiero seguir pagando por un servicio que no utilizo.

Con todo esto Movistar sigue cobrandome una mensualidad y los gastos de cada llamada.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
641 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juan-R.
Más integrado que la RDSI

Al solicitar la baja porque te vas a trabajar  a otro país,  Movistar te ofrece una opción en la que no pagas nada mensualmente manteniendote el número, solo te cobran las llamadas que realices. Hasta aquí todo bien, parece una ventaja en el caso de que tengas que volver a España de vacaciones.

 

Al cabo de un tiempo, te enteras que la oferta era solo de un año, con lo que empiezas a pagar mensualidades. Al querer darte de baja, empieza la odisea, hablas con un robot con multitud de opciones, se corta la comunicación, muchas llamadas... en defitinitiva, te ponen travas para darte de baja y continuas pagando una mensualidad y las llamadas carísimas porque estás en el extranjero (y hablo de llamadas solo a Movistar para solicitar la baja).

 

Soy usuario de movistar desde hace más de 20 años. Estoy en Brasil y  quiero darme de baja de Movistar. Después de muchas llamadas consegui contactar con Movistar, me dijeron que ok para la darme de baja pero que tenía que enviar una carta solicitando la baja. Envié la carta en 15 de enero. Hoy, día 25 de marzo de 2013 he enviado un mail para confirmar si la baja está realizada y la respuesta que me mandan es una respuesta automática de “vuelva a llamar o envie otra carta”, es indignante!. Por favor señores de movistar ponganse en contacto conmigo ya que no quiero seguir pagando por un servicio que no utilizo.

Acabo de ver un recibo de marzo de más de 60 euros...

Mensaje 2 de 3
600 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan-R.:

 

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

 

Desde el foro no podemos gestionar baja de líneas, pero si me envias tus datos en un mensaje privado se los paso a los compañeros que llevan estos temas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
618 Visitas