No puedo portar mi línea fija

fchueco
Yo probé el VDSL
No puedo portar mi línea fija

Hola, tengo línea fija con movistar desde hace poco (todavía tengo permanencia) y no puedo optar a ninguna oferta de adsl de ninguna otra compañía por tener mi línea retenida por movistar (en algunas compañías me dicen que no tengo cobertura y en otras que no es compatible). Algún moderador me puede dar alguna solución sobre esta incidencia, que parece ser bastente habitual últimamente.

Mensaje 1 de 12
561 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @fchueco 

 

Si me facilitas los datos de la línea y del titular

(nif, telf), echo un vistazo a ver que puedo decirte Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
549 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Ascenso, ya te he mandado los datos.

Mensaje 3 de 12
541 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Todavía nada.

Mensaje 4 de 12
525 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fchueco 

 

He comprobado los datos de tu línea y tiene permanencia Emoticono triste

por el alta reciente, pero no es impedimento para portabilidad

previo abono de la penalización Emoticono frustrado, pero también  aparece un pedido pendiente

de Alta de ADSL que eso si puede impedir la portabilidad.

Comprobado los datos del domicilio en central, si hay cobertura para adsl

por lo que si lo deseas reclamo el pedido pendiente de Adsl o solicito anulación 

para poder portar la línea.Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
519 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Por favor, solicita anulación del pedido ADSL (no he solicitado nada) y cierra el pedido.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 12
507 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 7 de 12
491 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fchueco 

 

El pedido esta anulado, no veo ahora motivo por el que no te dejen tener adsl en

otras compañías, Emoticono sorprendido Eso si la permanencia de la línea de voz si esta ahí,

pero no es impedimento, aunque  también puedes tener la línea de teléfono con Movistar

y el ADSL con otro operador.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
484 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, mi línea está retenida por Movistar.

 

Mire la compañía que mire, o sale sin cobertura o que mi línea no es compatible.

 

En fin, seguiremos peleando.

Mensaje 9 de 12
476 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Bueno, pues he realizado una queja a la comisión de defensa del cliente de telefónica, a ver si hay más suerte.

Mensaje 10 de 12
462 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Todo igual

Mensaje 11 de 12
450 Visitas
fchueco
Yo probé el VDSL

Rectifico, por fin solucionado

Mensaje 12 de 12
445 Visitas