Hola, tengo línea fija con movistar desde hace poco (todavía tengo permanencia) y no puedo optar a ninguna oferta de adsl de ninguna otra compañía por tener mi línea retenida por movistar (en algunas compañías me dicen que no tengo cobertura y en otras que no es compatible). Algún moderador me puede dar alguna solución sobre esta incidencia, que parece ser bastente habitual últimamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fchueco
Si me facilitas los datos de la línea y del titular
(nif, telf), echo un vistazo a ver que puedo decirte
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fchueco
He comprobado los datos de tu línea y tiene permanencia
por el alta reciente, pero no es impedimento para portabilidad
previo abono de la penalización , pero también aparece un pedido pendiente
de Alta de ADSL que eso si puede impedir la portabilidad.
Comprobado los datos del domicilio en central, si hay cobertura para adsl
por lo que si lo deseas reclamo el pedido pendiente de Adsl o solicito anulación
para poder portar la línea.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen,
Por favor, solicita anulación del pedido ADSL (no he solicitado nada) y cierra el pedido.
Gracias
Hola @fchueco
El pedido esta anulado, no veo ahora motivo por el que no te dejen tener adsl en
otras compañías, Eso si la permanencia de la línea de voz si esta ahí,
pero no es impedimento, aunque también puedes tener la línea de teléfono con Movistar
y el ADSL con otro operador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todo sigue igual, mi línea está retenida por Movistar.
Mire la compañía que mire, o sale sin cobertura o que mi línea no es compatible.
En fin, seguiremos peleando.
Bueno, pues he realizado una queja a la comisión de defensa del cliente de telefónica, a ver si hay más suerte.