Buenas tardes, les escribo en relación con la reclamación nº1-10399389900 sobre el cobro indebido del recibo de noviembre de 2016 de Movistar+ (que Movistar resolvió a mi favor en Diciembre de 2016). He esperado un tiempo prudencial, pero el caso es que, a día de hoy, todavía no me han hecho la devolución correspondiente. Por favor, ¿me podría ayudar a reactivar el tema?
Gracias por anticipado.
Saludos,
Carmen Senés Motilla
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarmenSen
Tal y como te he indicado, continuamos atendiendo tu consulta a través de este hilo. Hemos pasado comunicación a nuestros compañeros de satélite para que nos indiquen lo que ha sucedido con la devolución de la reclamación que me indicas.
Un saludo
Vero
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Buenos días,
Después del mensaje de Vero interesándose por mi tema, sigo sin recebir respuesta alguna. ¿Algún problema con los compañeros de Movistar TV?
Les vuelvo a recordar que la reclamación fue resuelta a mi favor y que tengo el e-mail de Movistar comunicándome la resolución.
Gracias.
Saludos,
Carmen Senés
Hola @CarmenSen
Lo lamento pero aún no tenemos respuesta de los compañeros de Satélite, si lo deseas puedes contactar también con ellos a través de este enlace. No obstante, yo estoy pendiente de este tema, te voy manteniendo informada.
Un saludo
Vero
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De acuerdo Vero. Sigo esperando.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
¿Han contactado ya contigo los compañeros de satélite?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola Vero,
Hasta el momento, no. De todas formas espero durante el día de hoy y te informo.
Muchas gracias.
Saludos,
Carmen
Buenos días Vero,
Sigo sin respuesta. No sé que puede pasar, pero esto ya me está superando... No sé que puedo hacer...
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Lo lamento pero siguen sin responder desde satélite, he estado tratando de averiguar con el numero de reclamación que indicaste en tu primer post, como se había resuelto, pero no encuentro la reclamación. Si lo deseas puedo hacer otra reclamación pero necesito saber con algo mas de detalle lo que ha sucedido. Por otro lado también puedes contactar directamente con los compañeros de satélite a través del 902110010 o a través del enlace que te he indicado con anterioridad.
Un saludo
Vero
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podria usted pedirle el email que su empresa mando dandole la razon al cliente,ya esta bien de que sus fallos los pagen los clientes.
un saludo.
Buenos días Vero,
Todo el proceso lo llevó a cabo tu compañera PilarBv-Movistar. ¿Podrías consultarlo con ella? Le envié un correo privado pidiéndole ayuda pero parece ser que no lo ha leído. Haciéndole caso al compañero que ha escrito en el hilo, te envío un pantallazo del correo electrónico que recibí de Movistar +.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Perfecto no te preocupes, trato de ver todo el hilo de mi compañeros y te comento.
Un saludo
Vero
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Hola @CarmenSen
Ya tengo toda la información, he realizado una reapertura de la reclamación ya que en un plazo de 55 días debían haber devuelto el importe. Al reabrir da un número de reclamación que es 1-10842349473.
Un saludo
Vero
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y ahora al volverla a abrir toca volver a esperar,que gran servicio.
¿cuanto tiempo tardais en dar el visto bueno a la imagen que subio el usuario?
Para que podamos verla los que si queremos obserbarla.
Un saludo.
Buenos tardes Vero,
Gracias por tu gestión. He recibido de inmediato un nuevo e-mail de Movistar en el que me dice lo siguiente:
"Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, hemos procedido a la regularización del importe citado en el contrato de la Sra. Senes, siendo regularizado dicho importe de las mensualidades ya emitidas, por lo que en la actualidad dispone de un saldo a favor de 43.92 €."
O sea, que se supone que me han descontado 56 € de mis facturas anteriores ya emitidas. Sin embargo, en las facturas anteriores de mi contrato con Movistar Satélite tengo cargos idénticos desde el mes de Noviembre hasta el mes de Febrero (todos de 75 €); ¿de dónde han descontado esos 56 €? Creo que aquí está pasando algo muy raro, ¿no crees? En fin, espero que puedas seguir ayudándome.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Vamos a estudiar la resolución y te comento.
Un saludo
Vero
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señorita vero cuantos dias necesita usted para dar una respuesta al usuario.
Un saludo.
Buenos días Vero,
Tiene razón el compañero. ¿Cómo va la cuestión? La verdad es que han pasado bastantes días desde mi último mensaje en el hilo. ¿Hay algún problema?
Espero tu respuesta.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Disculpa la demora, la consulta está realizada, a los compañeros de Satelite, no me he olvidado de tu caso, estoy haciendo un seguimiento de como se resuelve la reclamación que hicimos, en cuanto tenga respuesta, te informo.
Un saludo
Vero
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y es normal que una misma empresa se demore tanto en responderse a si mismos en respuestas que deberían darse al inicio de fecha de este hilo,como os gusta "jugar" con el cliente.
Buenos días Vero,
Sigo esperando. Te repito que esto se está convirtiendo ya en una pesadilla y no sé lo que voy a hacer. Como última solución, por favor, ¿me puedes presentar una nueva reclamación para que me digan exactamente en que factura o facturas ya emitidas, y en que cantidades específicas me han ido descontando los 56 € del saldo inicial a mi favor (99,92 €), tal como me especificaban en el correo tras la última reclamación que presentaste? Te adjunto la respuesta que me enviaron:
"Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-10842349473 de fecha 28 de febrero de 2017, sobre su disconformidad con la devolución de 99.92 €.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, hemos procedido a la regularización del importe citado en el contrato de la ..., siendo regularizado dicho importe de las mensualidades ya emitidas, por lo que en la actualidad dispone de un saldo a favor de 43.92 €."
Espero tu ayuda.
Saludos,
Carmen
Hola @CarmenSen
Vuelvo a hacer la petición para que se contacte contigo desde el dto de reclamaciones de satélite.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
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Buenas tardes Vero,
Ya han contactado conmigo desde Canal Satélite. Todo acarado. El ha venido del doble sistema de facturación movistar fusión/movistar satelite. Yo tengo fusión pero elegí quedarme con el descodificador iPlus de movistar satélite. Tenía que pagar 11,20 € por el alquiler del iPlus y es de ahí de donde me están descontando el saldo a mi favor. El problema es que se factura por la vía satélite y al no haber cargo (ya que este se está compensando) no aparece notificación alguna en la factura. Me han dicho que van a tratar de corregirlo.
En resumen, que todo está aclarado y yo quedo conforme. Muchas gracias por tu ayuda. También quiero dar las gracias al compañero DukeNenot por su interés y ayuda.
Saludos,
Carmen
Buenas tardes Vero,
Vuelvo a publicar el mensaje debido a que he encontrado algunos errores en la redacción del anterior que pueden causar confusión:
Ya han contactado conmigo desde Canal Satélite. Todo aclarado. El problema ha venido del doble sistema de facturación movistar fusión/movistar satelite. Yo tengo fusión pero elegí quedarme con el descodificador iPlus de movistar satélite. Tenía que pagar 11,20 € por el alquiler del iPlus y es de ahí de donde me están descontando el saldo a mi favor. El problema es que se factura por la vía satélite y al no haber cargo (ya que éste se está compensando) no aparece notificación alguna en la factura. Me han dicho que van a tratar de corregirlo.
En resumen, que todo está aclarado y yo quedo conforme. Muchas gracias por tu ayuda. También quiero dar las gracias a DukeNenot por su interés y ayuda.
Saludos,
Carmen