No tengo teléfono fijo 1077

alfonso35p
Más integrado que la RDSI
No tengo teléfono fijo 1077

Hola buenas tardes  el motivo de estas líneas es para saber como puedo hacer llamadas de fijo a otros números de teléfono pues la línea al marcar me dice esta línea no esta dada de alta en orange eso me lo hace Desce ayer ya que me kise cambiar a esa operadora y me llamo movistar y me ofrecio otra oferta mejor para mi k la de orange y desce entoces no puedo hacer llamadas desce el fijo ni con el 1077 tampoco haber si me puedes ayudar .

ya hice la grabacion para vorver de nuevo a movistar.

un saludo alfonso.

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso35p 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos como está tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
alfonso35p
Más integrado que la RDSI

AL DIA DE HOY SIGO IGUAL QUE HACE DOS DIAS Y MOVISTAR NO ME A DADO LA SOLUCION SOLO DICE QUE HAY QUE ESPERAL YA QUE A COIDIDIDO EL FIN DE SEMANA .

MENOS MAL QUE SOY  UN PARTICULAR SI HUBIERA SIDO EMPRESA QUE HUBIERA PASADO CON ESE NEGOCIO SIN PODER HACER LLAMADAS SALIENTES NI CON EL 1077 O SIN EL .

UN SALUDO.

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonso35p 

He recibido el mensaje privado con los datos que me has enviado y veo que tienes una averia pendiente de resolucion abierta el dia 07/02/2014, con numero 20140109944559. Solo puedes esperar a que se resuelva, ya que una vez que esta abierta yo no puedo hacer nada más.

Lamento no poder darte mejores noticias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
alfonso35p
Más integrado que la RDSI

hoy e hablado con el tecnico de telefonica referente a mi averia y me a dicho k no puede hacer nada y la a remitido de nuevo a telefonica .

pues por lo que se ve esta en manos de telefonica el tiene k darle la solucion ya k el desce la centra no puede hacer nada mas .

espero que dentro de lo k este en tu mano pues me puedas resolver   mas k el tecnico.

un saludo alfonso

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
alfonso35p
Más integrado que la RDSI

ayer e hablado con el tecnico de telefonica referente a mi averia y me a dicho k no puede hacer nada y la a remitido de nuevo a telefonica .

pues por lo que se ve esta en manos de telefonica el tiene k darle la solucion ya k el desce la centra no puede hacer nada mas .

espero que dentro de lo k este en tu mano pues me puedas resolver   mas k el tecnico.

un saludo alfonso

Mensaje 6 de 6
188 Visitas