Hola @ejd
Si ya has reclamado la factura no es posible reclamar de nuevo el importe , pero puedes hacerlo a través del Servicio Defensa Cliente pinchando AQUI, si quieres también puedes enviarme un mp con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si puedo ayudarte de alguna otra manera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ejd
He estado comprobando la reclamación y no hay manera de reabrirla por que el motivo del cierre entiendo que te deberían haber avisado al cursar la baja , como te indiqué y te animo a realizar tu consulta al Servicio Defensa Cliente , aunque no tengas certificado digital como indicas puedes enviar tu reclamación por correo ordinario, en preguntas frecuentes está la dirección para enviar la documentación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, tengo una edificación declara en ruina inminente por el Ayuntamiento de Madrid y tengo que derribar el edificio pero tengo la fachada llena de cables de telefono y no querria dejar a todo el barrio sin linea.
Ya he llamado y me han dado nº de Averia (asi lo han denominado en el 900 101010), pero no saben cuando se resolverá el asunto.
Desde aqui , sabriais decirme que puedo hacer para ajilizar el tema y me retiren los cables lo antes posible??
Saludos y muchas gracias
Carmen