OFERTAS SMART TV

Carlos Donet
Más integrado que la RDSI
OFERTAS SMART TV

Buenas tardes.
Tengo intención de cambiarme a Movistar en breve.
En el cambio puedes escoger un dispositivo a coste 0€ con permanencia como por ejemplo una Smart tv. En este caso solo aparecen dos modelos (Samsung de 43 pulgadas y un Daewoo)
He visto que dentro de su web hay otras ofertas de TV como por ejemplo de la marca LG.
¿Se puede elegir en la transición del cambio estas TV también?
Ya me responden.
GRACIAS Y SALUDOS

 

Mensaje 1 de 5
119 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Donet,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Si vas a contratar alguna tarifa de miMovistar, puedes solicitar una Smart TV o cualquier otro dispositivo cuando se vaya a tramitar el alta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
89 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Donet,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
52 Visitas
Carlos Donet
Más integrado que la RDSI

Hola Marta.

Me ha entrado el correo por spam y lo acabo de ver.

¿Y cómo puedo elegir otra tv si me doy de alta de manera online? 

Solo da la opción del Samsung UE32T4305AEXXC

 

Ya me comentas.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
34 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Carlos Donet 

 

Indicarte que mientras que vas llevado a cabo el proceso de contratación el sistema de irá informando el paso a seguir, en caso de los dispositivos te indicara lo que se encuentran incluidos en tu oferta a cero euros y en stock en este momento, por lo que entendemos que si únicamente te arroja la opción de esta TV, es porque de momento es la que cumple las características anteriormente informadas. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16 Visitas