Oferta Imagenio septiembre

tiablasa
Yo probé el VDSL
Oferta Imagenio septiembre

Hola, actualmente no tengo permanencia y estoy interesado en contratar Imagenio Familiar, pero claro, quiero conseguir la mejor oferta posible y me lo estoy pensando.

Actualmente, la oferta hasta el 31 de agosto es de 49,17 € + IVA. Creo recordar que se queda en unos 58,02 € precio final, con C+ gratis hasta el 15 de agosto.

Con la llegada de C+ y el comienzo de la liga, supongo que habrá cambios y promociones importantes.

¿Cuál será la oferta de septiembre, mejorará la actual?.

 

Si me doy de alta ahora y en septiembre se mejora la oferta, ¿puedo acogerme a esa nueva oferta?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mikelinus
Yo probé el VDSL

Perdona pero la oferta que hay actualmente en la web para nuevas altas es 49,17 incluido el iva no sin el iva

Miralo bien.

Mensaje 2 de 9
1.482 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

En la parte inferior del desglose de cada uno de los conceptos, hay una serie de indicaciones, entre la que se encuentra:

"Precios sin impuestos incluidos".

 

Mensaje 3 de 9
1.473 Visitas
Javierrrr
Mi vida cambió con el ADSL
Mejor oferta como la actual con el imagenio a 15 euros mas iva con abono futbol y gol tv creo que es practicamente imposible.Y el adsl a poco mas de 20 euros exta muy bien.
Mensaje 4 de 9
1.419 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

He llamado para contratar el servicio que indico y me dicen que los clientes están catalogados de diferente forma y yo soy ELT o algo así, no lo he entendido muy bien y, por lo tanto no puedo contratar el servicio on line. ¡Qué cosa más rara!. He de llamar al 1004 y directamente comentarles qué quiero contratar.

 

Pues he llamado y me ofrecen el servicio por 56,50 € los 6 primeros meses y 64,43 € los 6 meses restantes. Además me indican que esta oferta es durante este mes. Unos minutos antes he llamado y me han dicho que los 6 primeros meses el importe era de 57,00 € y los restantes 65,00 €. ¿Por que ese cambio repentino?.

 

¿Alguien sabe si para las la gente como yo que no puede contratar online estas ofertas realmente cambian cada mes o siempre son las mismas?.

 

¿Por qué no puedo contratar online?. Hay una opción que es "Tengo ADSL de otro operador". Este es mi caso porque estoy con Orange.

Mensaje 5 de 9
1.402 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiablasa:

 

Lo que creo que te han dicho del 1004 es que eres cliente AMLT, osea que Acceso Mayorista a la Línea Telefónica corresponde al servicio mayorista que permite a los operadores beneficiarios facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España.

A través de la web no podrás gestionar nada, y solamente lo puedes hacer por el 1004, accediendo a las ofertas que dispongan en ese momento.

Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.352 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Hola Julio-Movistar!, gracias por responder.

 

En cuanto a lo de la diferencia de precios de una llamada a otra, ¿a qué se debe?. Ya sé que son sólo unos céntimos, pero al cabo de un año suman u nos eurillos y me he quedado con la duda.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 9
1.287 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Hola Julio-Movistar,

esto de cliente AMLT, o Acceso Mayorista a la Línea Telefónica corresponde al servicio mayorista que permite a los operadores beneficiarios facturar a los clientes el servicio de acceso a la red pública telefónica fija de Telefónica de España, se refiere a quien tiene el servicio prestado por compañias ajenas a movistar?  Porque que tipo de cliente puede contratar las ofertas de la pagina web de movistar?

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
1.168 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Esto es la historia de nunca acabar...

 

Cuando estoy dispuesto a contratar el servicio indicado me dicen que si quiero hacer la portabilidad manteniendo el número de teléfono, tengo que pagar por el alta más el traspaso de línea más no sé qué más no sé cuanto, tengo que pagar más de 120 €.

 

No entiendo por qué. Yo sólo quiero pasarme de Orange a Movistar, pero si tengo que pagar esto, han dejado de ganar otro cliente. Algún moderador puede aclararme esto e indicarme lo que tengo que hacer para no pagar un duro por esto. Parece que los de Movistar no quieren ganar clientes...

 

¿No se podría por ejemplo, pasar la línea a Movistar y después contratar online mediante alguna de estas opciones?:

 

- Tengo línea con Movistar.

- Tengo ADSL de otro Operador.

 

Y esto sin ningún coste por la gestión, claro.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
1.027 Visitas