Hola a tod@s, la historia se repite. Actualmente soy cliente de Orange, el mes pasado estaba interesado en pasarme a Movistar, por lo que solicité dejar de ser cliente AMLT como primer paso. Un moderador de este foro me comentó en varios mensajes privados, que ya no tenía permanencia con Orange, por lo que no había problema en cambiarme de compañía. Pues bien, llamé a Movistar para solicitar dejar de ser cliente AMLT y empezó el proceso. A los pocos días el mismo moderador, mediante otro mensaje privado, me comentó que había sido un error y si seguía teniendo permanencia con Orange. De ningún modo le echo la culpa al moderador, es un error informático de Orange. Por lo tanto y, dentro del plazo de cancelación, llamé a Movistar para cancelar el proceso de dejar de ser cliente AMLT. Me dijeron que todo era correcto y que se había realizado la cancelación correctamente. Hace un par de días entré con mi usuario y contraseña a la página de movistar (fuí cliente hace algún tiempo), porque no me fiaba de que todo fuera correcto y, efectivamente, pude ver que se me había facturado unos días de septiembre y actualmente se me esta facturando en octubre. He llamado al 1004 de Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que Orange me factura por la ADSL y Movistar por la línea y las llamadas. Me indican además, que esto debe solucionarlo Orange que ellos no pueden. Aún no me ha llegado la factura de este mes de ninguno de los dos operadores, pero estoy casi seguro, porque ya me ha pasado, de que Orange me va a cobrar por la línea y el ADSL y, Movistar me cobrará por la línea y las llamadas. Es decir pagaré la línea doble. Como no estoy marcando el prefijo de Orange, las llamadas no entran en la tarifa plana y pasan a ser de Movistar. ¿Realmente va a pasar esto que digo o la línea ya no me la cobrará Orange?. ¿Tengo que marcar el prefijo de Orange para que las llamadas entren en la Tarifa Plana?. ¿Qué hago ahora para que no me siga facturando Movistar y que me devuelva el dinero?. Me gustaría saber cuál es realmente mi situación actual con las dos compañías y que me factura cada una. Gracias por adelantado, espero que me podáis ayudar urgentemente.
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