Orange ADSL a Movistar FIBRA - dudas

david axo tio
Mi vida cambió con el ADSL
Orange ADSL a Movistar FIBRA - dudas

Hola, os comento un poco mi caso particular, a ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo:

 

1. Quiero pasar de Orange ADSL(tengo la linea con ellos) a Movistar FIBRA, en concreto el producto que aparece en la web de solo fibra por 26,90€/mes + cuota de linea 17,40€/mes, total 44,30€/mes.

 

2. ¿Quien se encargaría de dar de baja con Orange? ¿tendría que hacerlo yo? ¿perdería mi número de teléfono fijo o lo conservaría con la nueva linea de Movistar?

 

3. ¿Cuánto tiempo pasaría desde perder el servicio con Orange y tener el servicio con Movistar funcionando? Este es un punto importante, pues trabajo desde casa y necesito conexión a internet. Supongo que podría estar unos dias sin conexión, pero estar una semana o más sería un problema.

 

4. El titular del contrato sería mi padre, el dueño de la casa, aunque sea yo (mayor de edad) quien gestione el contrato, ¿habría algún problema?

 

5. En principio haría el contrato a traves de internet, pues el producto que me interesa se anuncia como "promoción solo online", pero no tengo claro desde cuando empezaría a pagar, si desde el momento de hacer el contrato, o partir de que esté el servicio listo y el servicio con Orange dado de baja.

 

Creo que eso es todo lo que quería preguntar, gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola david axo tio,

 

En esa zona todavía no está disponible la fibra para so contratación, pero si estará en un plazo corto de tiempo.

 

Cuando se realiza la portabilidad de la línea, al realizarse el cambio se dará de baja ese servicio en la otra operadora y el mismo número pasará a ser de Movistar.

 

Normalmente ya se establece una fecha de instalación que corresponda con la portabilidad para evitar dentro de lo posible que el cliente esté sin servicio
 

No hay ningún problema en referencia al titular de la línea, pero si ten presente que el titular tendrá que aceptar una grabación de contrato.

 

El pago del servicio se iniciará cuando la línea haya portado a Movistar.

 

Si decides iniciar el trámite para pasar actualmente a Movistar con ADSL (a la espera de fibra) y quieres que te ayudemos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
david axo tio
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 6
381 Visitas
david axo tio
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a enviar un privado para añadir un número de contacto.

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola david axo tio,

 

Tienes un privado, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
367 Visitas
david axo tio
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, parece que todo va bien entonces.

 

Gracias por todo. 🙂

Mensaje 6 de 6
361 Visitas