PORTABILIDAD RDSI A VOIP

Yoyi33
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD RDSI A VOIP

Actualmente tengo una rdsi con dos numeraciones, una para el fijo y otra para el fax, además de una fibra 300/30 con su correspondiente numeración.

Lo que quiero es deshacerme de la rdsi y las numeraciones de ésta, fijo y fax, pasarlas a un paquete de fibra y 2 fijos sobre la fibra que ya tengo, perdiendo la numeración que actualmente está asociada a la fibra.

He ido a una tienda Movistar y me han dicho que tengo que deshacer la rdsi y solo podré mantener la numeración de cabecera, lo que significa perder el número de de la ddi que es la del fax, a parte de pagar unos 45€ por deshacer la rdsi y tener que esperar unas 3 semanas por este cambio.

Alguien puede explicarme lo siguiente:

1.- Por qué tengo que pagar por deshacer la rdsi si las numeraciones que quiero mantener se van a apoyar sobre la fibra que ya tengo?

2.- Por qué tengo que perder el número de la ddi, cuando ese número está a mi nombre antes de que me instalarán la rdsi?

3.- Por qué para realizar esta gestión tengo que esperar 3 semanas?

Si alguien sabe responder a esto que me lo diga, yo no le encuentro la dificultad de hacerlo y menos cobrar por ello.

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yoyi33

Éste es un servicio que no tenemos disponible para particulares, si lo deseas, puedes postear en la Comunidad de empresas para que te puedan informar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas