Pack teléfono mantenimiento con terminal en alquiler

Rex01
Yo probé el VDSL
Pack teléfono mantenimiento con terminal en alquiler

en esta opcion dice cuesta 1.99 € al mes sin iva pero es para nuevos clientes o es para todos los que tienen un telefono en alquiler que hasta haora vienen pagando 2.52 € sin iva

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Emoticono feliz Rex01 :
Te comento este servicio que acaba de salir se comercializa tanto para nuevos clientes como para clientes que ya tienen servicios contratados con Movistar.
El pack incluye un teléfono fijo con mantenimiento en caso de avería, que además incluye los servicios de valor añadido identificación de llamada, buzon de voz, llamada en espera.


Ofrece Teléfono fijo o inalámbrico, mantenimiento y servicios. ; Tiene compromiso de permanencia de 12 meses y la Cuota mensual es de 1,99 €/mes (2,408€ IVA incluido).
        
Puedes solicitarlo en (Distribuidores y Tiendas) , llamada o en la dirección que indicaas en propia web.
Si necesitas ir a una tienda puedes localizarlas en:
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

 

gracias por acceder a la comunidad .GuiñoSaludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Rex01
Yo probé el VDSL

si pero la gente que ja tene este servicio i paga 2.52€ mensuales (sin iva) se le modificara el precio o tienen que solicitarlo para quedar atrapado en la permanencia

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Rex01:

Gracias por volver a contactar. Sobre el tema de si se pasa de una modalidad a otra, esto no se hace automáticamente, es necesario solicitarlo expresamente, y tal como te había comentado esta sujeto a permanencia.

Saludos. Buen día Guiño.

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas