Marino-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años280 Publicaciones13 Likes17 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Día de emisión de la factura y cobro de la misma Hola @Lukotasss. :smileyhappy: Te he enviado un privado. Saludos Re: Día de emisión de la factura y cobro de la misma Gracias :smileywink: por la ayuda miguelan. Re: Día de emisión de la factura y cobro de la misma Hola @ Lukotasss. Sobre la factura de Fusión esta siempre tiene como fecha de emisión el 1 de cada mes. En este caso, si es posible me puedes enviar un privado con tus datos personales, documento y número de teléfono a finales de mes en torno al 25; para comprobar en la base de datos la disponibilidad de la factura. De forma adicional, comentarte que tienes disponible en mi Movistar la opción de consultar tu consumo acumulado desde la última factura, de esta forma podrías ver si existe algún consumo fuera de Fusión. Gracias por utilizar nuestro servicio y aprovecho la ocasión para enviarte un saludo. Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Hola :smileyhappy: @bululbeyeyo. Te he enviado un privado.Saludos Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Muchas gracias por volver a contactar @bululbeyeyo. Tal como te comentaba, lo que suele pasar es el error en el número; en este caso en el que me has verificado que el número es el correcto, he trasladado el caso al departamento encargado de solucionar el mismo. Tal como te había indicado, no tengo acceso al documento integro, por este motivo te había enviado esa contestación :smileyembarrassed:. Espero que lo entiendas. Ahora que me has enviado confirmación creo que la gestión se resolverá correctamente. Por mi parte, si tengo alguna noticia, me pondré en contacto contigo. En cualquier caso, quedo a tu disposición para cualquier consulta. Saludos. Re: Pago Injusto por Rehabilitación/Reactivación de Línea por culpa de Movistar Hola @bululbeyeyo. Me acaban de enviar un correo sobre una reclamación que has realizado en la que esta afectado tu fijo, he comprobado y la situación actual es que figura una deuda de 90,51 euros que corresponden a las facturas de 01/05/2013 (TA4M5XXXX202) y 01/06/2013 (TA4M6XXXX843); por lo que veo, el 07/05/2013 has hecho el ingreso de la factura de mayo, pero ese ingreso no esta reflejado, desconozco el motivo y con la información que tengo no puedo verificarlo, pero creo que pudiera deberse ser que el ingreso se ha realizado indicando el número del móvil en lugar del fijo. Si así fuera, desde móviles te tendrían que reintegrar el importe ingresado, pero para dar servicio al fijo, es necesario que se haga el ingreso; para ello tendrías que hacer el ingreso por los medios establecidos, uno de ellos es correos, incluyendo el número de teléfono fijo, el documento de identidad o en su caso el permiso de residencia y el importe exacto, en este caso 90,51. Si no es así, te pido disculpas, pero no puedo ver el número que pones en la imagen; en el caso de que haya indicado el número correcto, es decir el fijo, me envías un mensaje y buscaré alguna alternativa. Saludos. Re: Corte de línea inminente Hola :smileyhappy: gh0llum, Te he enviado un privado coon información adicional. Saludos. Re: duda traslados de linea, cuantos en un año? Hola @shingaSaludos En el momento que tengas el servicio instalado en el nuevo domicilio; te pones en contacto con nosotros y lo verificamos. Pueden pasar unos días desde que se hace la instalación, hasta que se completa el proceso en la base de datos; pero nos envías un privado con tus dato y te vamos comentado :smileywink: Re: duda traslados de linea, cuantos en un año? Hola :smileyhappy: shinga. Gracias por volver a contactar, lo que te han dicho es común en todos los traslados, implican una baja y alta, la diferencia esta en que en algunos casos es posible conservar el número, te recomiendo realices el traslado, cuando lo pidas dejalo bien claro.Al realizar traslado, que implica baja y alta, no tiene penalización, pero cuando se complete el proceso y tengas el servicio en "destino", tienes que verificar que la Fusión, o Fusión cero se ha completado. Es importante. Puedes realizar la solicitud por llamada, o bien a través de: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-linea En esta página hay apartado de preguntas frecuentes, échale un vistazo. Saludos :smileywink: Re: Corte de línea inminente Hola :smileyhappy:, @gh0llum Enseguida te envío información sobre el tema que planteas. :smileyvery-happy:Saludos.