Permanencia por cambio de domicilio

enriquem
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Permanencia por cambio de domicilio

Hola contacto por esta vía para ver si alguien puede solucionar mi problema,

 

Llevo 2 semanas con llamadas y reclamaciones al 1004 y no me ofrecen una respuesta correcta y menos una solución.

 

Movistar me ha colado 6 meses de permanencia en la  línea fija "que no me corresponden" ya que como indican en su contrato ellos ofrecen 1 cambio de domicilio totalmente gratuito anual sin permanencias ni coste alguno.

 

El 1 de agosto acaba mi permanencia y llevo 2 semanas o más con una reclamación puesta y todos los comerciales me dicen lo mismo que aún no hay respuesta, el problema viene en el que estoy tan descontento con el servicio del 1004 y la permanencia que me han impuesto sin razón, que el día 1 de agosto que acaba mi permanencia de verdad me daré de baja con las consecuencias que me conllevara ya que me harán pagar penalización y claro esto provocara que tenga que poner reclamaciones ir al consumidor y miles de llamadas al 1004 algo que me gustaría evitar...

 

Por lo que espero que alguien me dé una solución, antes del día 1 de agosto de 2013.

 

Saludos.

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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriquem !

 

Mándame un MP cuando puedas con tus datos que echemos un vistazo a ver si te podemos ayudar, ok?Guiño

 

Espero tu mensaje, Salu2!



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enriquem
Más integrado que la RDSI

datos enviado por privado.

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 6
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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevamente @enriquem, Te he enviado un MP con la respuesta a tu caso.

 

Salu2!Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 6
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enriquem
Más integrado que la RDSI

Hola Juanfran,

 

Ya he realizado  la baja ahora no me queda otra mas que esperar a la factura, cuando el problema se me solucione tle marcare el tema como resuelto, por lo que prefio esperar por el momento.

 

Ya tengo efectiva la baja, podrias confirmarme si me cobraran la permanencia erronea?

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
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Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriquem !

 

Por el momento no podemos visualizar si se va a facturar el compromiso de permanencia. La factura se emite el 07/09/2013. En el caso que se facturé me lo dices y realizamos la reclamación, tal y como te indiqué por MP.

 

Salu2!!



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