Plazo máximo portabilidad

fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL
Plazo máximo portabilidad

Hoy cumplía el plazo máximo que me disteis para la portabilidad de linea a la hora de contratar Fibra Base desde vuestra web, pero no me ha llamado ningún instalador ni nadie para pasarse por mi domicilio y realizar la instalación. Quisiera saber si existe algún problema.

 

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fcampillo , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver que sucede con tu solicitud.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
893 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL
@Juanfran-Movistar, ya te envié los datos que me pediste. A ver si puedes ayudarme.

Gracias de nuevo
Mensaje 3 de 10
861 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, me llamaron del 1004 diciendome que el plazo era hasta el día 20 (no sé por qué entonces aparece 16 en el pedido).

 

Aún así sigo sin haber recibido una llamada de ningún instalador ni de cuando se realizará la portabilidad de linea. Se acercan fechas complicadas y me temo lo peor 😞

Mensaje 4 de 10
855 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

Visto que hoy día 19 tampoco se ha puesto en contacto conmigo nadie y mañana llegaba la fecha límite que un operador del 1004 me indicó, he decidido volver a llamar al 1004. Pues bien, me han indicado que no me pueden decir una fecha, que mi operadora actual (Ono) no les ha dado un día para cambiar la linea.

 

¿Desde el día 4 que lo solicité? ¿Esto es así? ¿Cuánto suele tardar? ¿Qué puedo hacer yo?

 

 

Gracias de antemano,

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
817 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie puede ayudarme y decirme en que estado se encuntra mi portabilidad?

Mensaje 6 de 10
796 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues tras decirme en el 1004 que efectivamente no hay avance ninguno de mi portabilidad y poner una reclamación, sigo sin saber nada sobre el estado de mi portabilidad.

 

 

¿Ningún moderador de este foro puede echarme una mano?

 

 

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
771 Visitas
arqrolando
Más integrado que la RDSI

hola,yo tengo el mismo problema,me dieron fecha maxima para el 24-12, alli ni noticias,despues de llamar varias veces al 1004, ahora me dan otra nueva fecha maxima para el 31-12 sin motivos , calculo que si no me conectan para ese dia (siguen sin llamarme ni explicarme nada a pesar de llamar diariamente al 1004 para reclamar ) me daran otra fecha maxima para no se cuando........ y encima me ofrecen portabilidad para otros moviles que tengo.......... sin palabras

Mensaje 8 de 10
760 Visitas
arqrolando
Más integrado que la RDSI

Esto es increible,pedi portabilidad de Ono a Movistar el dia 12 de Diciembre de 2013 ,firme la solicitud de conservacion de numero el dia 20 de Diciembre de 2013,como no me instalaban nada,despues de varios reclamos,el dia 27 de Diciembre de 2013 me instalan de manera provisorio otro numero que no es el mio y me dicen que la portabilidad se realizara en breve ,ahora siendo 3 de enero de 2014 llamo para ver como esta el tramite,y me dicen que la portabilidad fue anulada !!!!!!

Me estan facturando las 2 compañias y encima no tengo mi numero de siempre,me dicen que tengo que volver a solicitar todo nuevamente !!!!!   SOCORRO !!!!!!

Mensaje 9 de 10
728 Visitas
fcampillo
Mi vida cambió con el ADSL

@arqrolando esto es increible eh, a mi me dijeron que estaba pendiente un pedido que hice hace un año, y que por eso esta portabilidad está "congelada". Luego en el 1004 me dijeron otra cosa distinta. Sigo sin ser movistar, pero según te leo, no sé si quiero cambiarme.

Mensaje 10 de 10
717 Visitas