Hola buenas el dia de ayer intente contratar la promocion 2 meses gratis de premiun extra y me salio el error no se puede contratar en estos momentos, y hoy observo que se ven todos los canales y en mi movistar pone que tengo contratado fusion+ 2 con premiun extra y me gustaria que me confirmasen si tengo activada la promocion o por el contrario me llevare sorpresa en mi proxima factura, podrian ayudarme?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Leo1969
Para confirmar si tienes la promo activada, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu rapidez, Leo1969
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leo1969
Comentarte que la activación que has realizado tendría coste del paquete al precio normal ya que la Promoción 2 cuotas mensuales gratis Premium Extra en esta línea ya se ha disfrutado el 09/08/2016 por este motivo no se puede volver a disfrutar de la misma.
Ahora mismo tu contratación del Paquete Premium Extra es al precio normal 65€/mes + las cuotas que tengas contratadas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me di de alta en Fusión a final de agosto y se me dió los dos meses gratis de Premium, que cuando acabaron ya no contraté el Premium. Ahora he recibido un email donde se indica la posibilidad para antiguos y nuevos clientes de dos meses gratis de Premium. ¿Puedo optar a ellos y sin que se me cobre nada?
Buenas tardes. Soy nuevo en la Comunidad.
A finales de agosto contraté Fusión y se me dió gratis dos meses Premium. Al finalizar esos dos meses no seguí con el Premium. Ahora he recibido un email donde se indica que se dan dos meses gratis para antiguos y nuevos clientes el Premium TV. ¿Se me puede activar sin tener que abonar ninguna cantidad?
Hola @Leo1969
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Antonio, pero disculpa mi torpeza ya que soy nuevo aquí. No encuentro tu mensaje privado que dices que me has enviado.
He creido ver que hay de nuevo una oferta de PREMIUM EXTRA para los clientes de fusión.
Me decís las condiciones y cuando acabaría?
Hola @Leo1969
No pasa nada, te lo pongo en el Hilo.
Molestia ninguna , para eso estamos Ángel
Con los datos que me has confirmado por privado he podido tramitar la baja del paquete de Premium Extra con nº 335965862216 tal y como me has solicitado. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto con la parte proporcional del servicio hasta la fecha de baja, para la siguiente ya no aparecerá.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Leo1969
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @quinguzman
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @quinguzman
Con los datos que me has indicado por privado, te confirmo que como ya has disfrutado de la promoción, ahora mismo no podrías acogerte a ella de nuevo , ya que en las condiciones legales de la misma pone :
(*)Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra /Radio) o con BAF previa al contratar Fusión+ con paquete Premium Extra, y para clientes en planta con Fusión + que contraten el paquete Premium Extra o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción PVP promocionado Fusión+ con paquete Premium Extra: 70€(ADSL/Radio/Fibra 50 Mb)/85€ (Fibra 300 Mb)mes durante dos meses. Promoción válida para contrataciones del 9 de agosto de 2016 hasta el 10 de enero de 2017 (ambas incluidas) Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción Fusión+ con paquete Premium Extra pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promo: 135€ (ADSL/Radio/Fibra 50 Mb)/150€ (Fibra 300 Mb). Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Recuerde que sobre la línea asociada a su Fusión+ no podrá volver a contratar la misma promoción durante su vigencia.
Por ese motivo no se puede volver a poner en tu línea.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @quinguzman
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+