Problema con Base Port 2 a modo repetidor.

PeterPeri
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con Base Port 2 a modo repetidor.

Buenas, tengo un problema que he leído mucho por aquí pero sigo sin poder solucionar.
Tengo un Base port 2 recién recibido y un router de fibra óptica (el negro con dos antenas a los laterales).
Pues bien, me es imposible configurar el Base Port 2 a modo de repetidor, me aparece la luz roja parpadeando constantemente, lo ponga a 10 metros o a 1 . He pulsado el botón de Wifi del router negro menos de 3 segundos, he pulsado seguidamente el botón de Wifi+/WPS y el de Wifi/WPS del Base Port  con idéntico resultado, siempre la luz roja parpadeando.
Me parece que ésto de autoinstalable tiene poco, no pienso pagar a un técnico para que me cobren 40 euros por configurármelo en 5 minutos, siendo cliente de Telefónica desde más de 30 años.
Ni siquiera sé si el router es compatible porque inicialmente me dijeron que me mandarían el router nuevo (blanco/negro) ya que el mío no era compatible, y el amplificador, con instalación gratuíta y sólo me mandaron el amplificador ,un cachondeo y nada que ver con lo estipulado.
Quiero una solución porque tras el trato recibido al llamar al 1004, que he pedido un sofá y me han traído una lámpara, que me han pasado a un servicio técnico con una grabación como si no me fuera el internet y demás desprósitos estoy planteándome si dejar de continuar siendo cliente de Movistar.
Ni que decir tiene que estoy bastante insatisfecho con el servicio obtenido y espero que se solucione pronto.

Mensaje 1 de 7
2.338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PeterPeri.

 

El amplificador Smat WIFI solo se puede asociar en modo repetidor con un punto inalámbrico de 5Ghz.

El router negro de dos antenas incorpora solo un punto inalámbrico de 2,4Ghz,con lo que no es posible

enlazarlo en modo repetidor con el Smart WIFI. 

Tendría que utilizarlo conectándolo al router por cable en modo AP. Con esta configuración emite dos

nuevas redes WIFI ( una de 2,4Ghz y otra de 5Ghz), con más prestaciones que la que incorpora el router

negro.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.302 Visitas
PeterPeri
Mi vida cambió con el ADSL

El modo AP es el modo cable Eth?
Seguiré las instrucciones y lo haré así, pero estando el router mucho más lejos del punto donde no me llega el wifi creo que el amplificador de señal no me ayudará mucho.
El punto de acceso será el del amplificador y no el del router?
Debo desactivar el wifi del router negro?
Si no me llega una señal a dónde debo de llamar para devolver el amplificador y que me reembolsen el dinero?
Gracias.

Mensaje 3 de 7
2.293 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

En modo AP es en modo cable.  Yo desactivaría la WIFI del router para evitar interferencias.

Tienes un tiempo límite para devolver el dispositivo.  Te muevo el hilo a los compañeros de

Comercial para que te informen.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.281 Visitas
PeterPeri
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado y he vuelto a pedir el router compatible con el Base Port 2 , en principio es de sencilla instalación según un vídeo, es lo que haré, espero que no me dé problemas, lo que no me parece correcto es que inicialmente me iban a enviar las 2 cosas y ahora tengo que pagar el envío 2 veces por un error de ellos. Perdiendo tiempo y dinero.

Mensaje 5 de 7
2.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeterPeri

 

Si quieres que te realicemos la comprobación de tu pedido , puedes pasarnos tus datos Dni del titular o número de linea fija  y lo comprobamos ,  y en el caso en que se facture algún importe que no proceda , nos lo informas y procedemos a realizarte la reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PeterPeri

 

Como no hemos tenido noticias tuyas y no nos has facilitado los datos, entendemos que has podido resolverla por algún otro canal.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.186 Visitas