Problema con CTO de fibra

FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Problema con CTO de fibra
Alguien me sabe decir que pasa con CTO de fibra con mucha potencia llevo desde 26 de mayo esperando una reparación CTO y no hay solución
Mensaje 1 de 13
632 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
A día 10 de junio y todavía estoi esperando una contestacion vuestra,llevo ya 2 semanas con un empalme de cobre en la ventana porque no tenéis ganas de hacer el timbrado de CTO de fibra y me dejáis la instalación sin acabarme
Mensaje 2 de 13
610 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoGonzalezCesar Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
585 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

yo llevo 2 meses así... paciencia amigo

Mensaje 4 de 13
582 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
@PilarBV-Movistar ya te envié priv2 espero se sepa algo te envié foto de empalme de cobre en mi ventana a ver que solución me dais
Mensaje 5 de 13
580 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoGonzalezCesar

 

He estado consultando y tienes dos reclamaciones abiertas sobre este tema, ambas en analisis, hay que esperar respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
566 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Parece ser que me mareáis mucho se me envía un técnico de averías sabiendo mi problema es de CTO de fibra llevo desde 26 de mayo esperando una resolución de la reclamaciones no sois capaces de resolverla y al final deberé estar esperando como muchos que he leído por el foro se tiran 1 o 2 meses pa se arregle esto,no se pa que dais cobertura si después no resolvéis las incidencias @PilarBV-Movistar,hay previsión pa antes 17 arreglar la incidencias a o es pa darme esperanzas no se pero a veces parece como si engañáis al cliente
Mensaje 7 de 13
560 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Día 14 de junio y seguimos sin arreglar el CTO de fibra mientras los técnicos van haciendo altas de fibra en mi pueblo en 1 semana y yo llevo 19 días esperando se me arregle la CTO de fibra,reclamaciones en análisis sin poderse resolverse hasta cuando deberé esperar me acabáis la instalación de fibra me emprezAistes el día 26 de mayo
Mensaje 8 de 13
544 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
Estamos a 24 de junio y seguimos igual que día 26 de mayo vergonzoso
Mensaje 9 de 13
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@FranciscoGonzalezCesar

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
507 Visitas
FranciscoGonzalezCesar
Yo probé el VDSL
ya te envié el priv2
Mensaje 11 de 13
501 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoGonzalezCesar

 

Tu pedido de alta de fibra esta reclamado ya que ha pasado la fecha de gestión indicando en el mismo el caracter urgente, espero que en breve contacte el tecnico contigo para realizar la instalación.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
483 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

yo estoy como tu desde el 30 de mayo amigo, alguna gente estaba desde hace 2 meses y al final se lo solucionaron esta semana.... lo malo de esto es q nadie te dice una fecha.. pq si a mi me dijeran q vendran el 20 de julio pues me espero 1 mes mas si hace falta... pero llevo 71 dias sin internet y aqui no viene ni mi madre a verme...

Mensaje 13 de 13
469 Visitas