Problemas para adquirir Movistar + Lite

shamir
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para adquirir Movistar + Lite

Llevo días tratando de adquirir a través de internet Movistar+Lite. Lo he intentado a diferentes horas del día y de la noche, festivos y no festivos, en diversos dispositivos y diferentes exploradores, y lo único que consigo es este mensaje de error.

"Tu pedido no ha podido realizarse
Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite.
Por favor, envía un email a ayuda.movistarlite@telefonica.com indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad.
Disculpa las molestias."
Por supuesto he escrito a ese correo sin recibir respuesta alguna. He llamado por teléfono pero al parecer solo se puede contratar por internet, he tratado de contactar vía WASAP pero finalmente acaban reconociendo que ellos no saben nada.
Todo lo más que he conseguido, entrando de madrugada, es un par de veces en que pasa a la siguiente pantalla y comunica que en breve recibiré un correo para seguir con el proceso, correo que nunca llega (ya indican que si no lo hace en una hora, vuelvas a repetir el mismo procedimiento hasta el infinito).
Ciertamente es desquiciante la dificultad que estoy encontrando y pésima la atención de Movistar en cualquiera de sus vertientes. Espero que a través de esta vía pueda avanzar y llegar a contratar Movistar Lite (aunque vistas las dificultades para darse de alta, no quiero ni pensar las que esperan para gestionar luego cualquier incidencia).
Saludos
Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shamir,

 

Te informamos que desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con  ayuda.movistarlite@telefonica.com  y  se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
shamir
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Mercedes, pero comprenderás que si alguien contestara de ese correo electrónico no me hubiera tomado la molestia de registrarme y entrar en la Comunidad. He escrito repetidas veces al mismo y ni siquiera un acuse de recibo. 

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shamir

 

En relación a tu caso, sentimos indicarte que al ser una contratación online dispones de un enlace a través de la web de Movistar+ Lite para poder realizar las consultas o gestiones que necesites tramitar.

En el enlace que te adjunto puedes acceder pulsando en el ChatBot, donde te atenderán un compañero del área encargada de M+ Lite.

Lamentamos que no podamos ayudarte en esta ocasión y si en un futuro.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
shamir
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Ángeles. Por supuesto que antes de tomarme la molestias de registrarme en la comunidad traté de contactar con ese recurso que me señalas. Varias horas a la espera conseguí que una comercial me atendiera. Por supuesto que ella no podía hacer nada al respecto de Movistar Lite, salvo ofertarme otro paquete de Movistar con fibra y móvil y más cosas que no me interesaba. Curiosamente fue ella quién me sugirió consultar en esta comunidad, tras explicarle que el correo electrónico de ayuda no servía para nada. Y se cierra el círculo. Realmente no creo que tenga que ser tan complicado darse de alta. Bastaría conque uno de los muchos comerciales que me han atendido dedicará el mismo tiempo que ha dedicado en darme el alta en lugar de en darme largas y decirme que no puede hacer nada. No parece un sistema muy eficiente, en mi opinión. Saludos

 

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shamir

 

¿Puede que este correo electrónico ya este registrado?

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @shamir

 

Según nos confirmas por mensaje privado has podido solucionar tu consulta sobre el alta del servicio en Movistar + Lite.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas