Llevo días tratando de adquirir a través de internet Movistar+Lite. Lo he intentado a diferentes horas del día y de la noche, festivos y no festivos, en diversos dispositivos y diferentes exploradores, y lo único que consigo es este mensaje de error.
Hola @shamir,
Te informamos que desde la comunidad no tratamos actualmente las gestiones de Movistar+ lite; en este caso es necesario que contactes con ayuda.movistarlite@telefonica.com y se pondrán en contacto contigo una vez estudiada la petición.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Mercedes, pero comprenderás que si alguien contestara de ese correo electrónico no me hubiera tomado la molestia de registrarme y entrar en la Comunidad. He escrito repetidas veces al mismo y ni siquiera un acuse de recibo.
Hola @shamir
En relación a tu caso, sentimos indicarte que al ser una contratación online dispones de un enlace a través de la web de Movistar+ Lite para poder realizar las consultas o gestiones que necesites tramitar.
En el enlace que te adjunto puedes acceder pulsando en el ChatBot, donde te atenderán un compañero del área encargada de M+ Lite.
Lamentamos que no podamos ayudarte en esta ocasión y si en un futuro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Ángeles. Por supuesto que antes de tomarme la molestias de registrarme en la comunidad traté de contactar con ese recurso que me señalas. Varias horas a la espera conseguí que una comercial me atendiera. Por supuesto que ella no podía hacer nada al respecto de Movistar Lite, salvo ofertarme otro paquete de Movistar con fibra y móvil y más cosas que no me interesaba. Curiosamente fue ella quién me sugirió consultar en esta comunidad, tras explicarle que el correo electrónico de ayuda no servía para nada. Y se cierra el círculo. Realmente no creo que tenga que ser tan complicado darse de alta. Bastaría conque uno de los muchos comerciales que me han atendido dedicará el mismo tiempo que ha dedicado en darme el alta en lugar de en darme largas y decirme que no puede hacer nada. No parece un sistema muy eficiente, en mi opinión. Saludos
Hola @shamir
¿Puede que este correo electrónico ya este registrado?
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shamir
Según nos confirmas por mensaje privado has podido solucionar tu consulta sobre el alta del servicio en Movistar + Lite.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram