Promoción imagenio

fyreman
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción imagenio

Hola buenas tardes a mi suegra le gustaría contratar adsl i imagenio pero quisiera saber si imagenio después de la promoción de 10 euros que ahí tiene permanencia ya que le an comentado que tiene una permanencia de un año i si se de da de baja antes debe abonar la diferencia de los dos meses que disfruta la promocion de  al igual que si baja el paquete alguien me lo podría comprobar gracias.

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

fyreman escribió:

Hola buenas tardes a mi suegra le gustaría contratar adsl i imagenio pero quisiera saber si imagenio después de la promoción de 10 euros que ahí tiene permanencia ya que le an comentado que tiene una permanencia de un año i si se de da de baja antes debe abonar la diferencia de los dos meses que disfruta la promocion de  al igual que si baja el paquete alguien me lo podría comprobar gracias.


Hola,fyreman!

 

No,Imagenio no tiene permanencia.Puedes contratar con la promoción de 10€ hasta el 31/08/13 (se puede contratar hasta el 31/07/13,pero se disfruta hasta finales de Agosto).Una vez hayan pasado estos 2 meses y aumente el precio,puedes darlo de baja o cambiar a una modalidad más económica (ocio o deportes),pero en cualquier caso no conlleva ninguna penalización,puesto que Imagenio no tiene permanencia.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
332 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que imagenio es engorroso darlo de alta y despues de baja.... pide la baja, espera a que venga zeleris a recoger el decodificador, que zeleris registre bien el papel de baja y no lo pierda.............

saludos

Mensaje 3 de 5
323 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Lo que pasa es que imagenio es engorroso darlo de alta y despues de baja.... pide la baja, espera a que venga zeleris a recoger el decodificador, que zeleris registre bien el papel de baja y no lo pierda.............

saludos


Jorge,ahora ya no pasan por el domicilio para recoger los descodificadores,se entregan en tienda.

 

Bueno,no sólo los descodificadores,sino todo lo demás:ont,terminales en alquiler,routers.Desde el 24/06/13 se tiene que devolver cualquier equipamiento en la tienda porque si no,te cobran una penalización.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
283 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
A que bien! Entonces ya es más práctico dar las cosas de alta y baja
Mensaje 5 de 5
279 Visitas