Hola
Hace más de un mes que llamé por tercera o cuarta vez para pedir la promoción de rebaja a unos 60 euros mensuales por ser cliente de Imagenio desde los inicios y como en esas tres o cuatro veces, me siguen cobrando 90 euros de factura. ¿Qué puedo hacer para reclamar esa promoción? Por teléfono me confirmaron siempre que estaba activada y que duraba un año, pero sigo pagando lo mismo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
MUY MAL SERVICIO DE MOVISTAR, será hora de hacerle caso a otras compañias que PEORES NO pueden ser
A mí me subieron 2 euros en diciembre y pago más de 90 euros todos los meses. Encima, después de confirmarme que me activaban la promoción durante un año, sigo pagando lo mismo. Al final me quitaré de Imagenio
Hola Matt y javi4855, desde la comunidad no tenemos disponibles las ofertas que os puedan realizar telefónicamente.
Las promociones que os podemos aplicar nosostros, varian en función del servicio que tengais contratado. Las podeis ver entrando desde la portada de www.movistar.es por los apartados marcados y si os son interesantes tambien podreis hacer la solicitud.
Para aclarar las promociones que os hayan hecho telefonicamente teneis que aclarlas con el departamento que os la realizó.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La única promoción para Imagenio es para contratar Imagenio viniendo de ADSL. No indica nada, dentro de las promociones, de promociones para clientes actuales.
Hola Matt
Un cliente actual se puede acoger a la oferta de ADSL a 24,90 o 19,90 ( dependiendo modalidad), siempre y cuando tenga Móvil MoviStar de contrato.
El Imagenio factura a razón de 22,90 euros.
De no ser así, una vez finalizada la promoción inicial, no existe otro tipo de descuento
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me quieres decir que para un cliente que lleva desde los inicios con Imagenio Familiar Trío no le hacen ninguna promoción a no ser que tenga un contrato de móvil Movistar?
@Matt, en www.movistar.es la unica promocion que tenemos disponible para clientes que ya han finalizado la promoción inicial del alta u otra posterior es la que te indica mi compañero dela-movistar y siempre va asociada a disponer de un movil Movistar de contrato.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo no he tenido nunca ninguna promoción de alta. Soy cliente desde que empezó Imagenio.
Pues lo siento, porque practicamente siempre ha habido promociones en las altas de ADSL o Imagenio, pero en cualquier caso la información sobre las promos que podemos aplicar en la comunidad es la misma que ya te indicabamos en un par de post anteriores.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+