Promoción que no me han activado

Matt
Yo probé el VDSL
Promoción que no me han activado

Hola

 

Hace más de un mes que llamé por tercera o cuarta vez para pedir la promoción de rebaja a unos 60 euros mensuales por ser cliente de Imagenio desde los inicios y como en esas tres o cuatro veces, me siguen cobrando 90 euros de factura. ¿Qué puedo hacer para reclamar esa promoción? Por teléfono me confirmaron siempre que estaba activada y que duraba un año, pero sigo pagando lo mismo.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.076 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

A mi desde hace unos meses han comenzado a cobrarme Mucho más dinero por mi Trio. Estoy hasta las na...

MUY MAL SERVICIO DE MOVISTAR, será hora de hacerle caso a otras compañias que PEORES NO pueden ser

Mensaje 2 de 10
1.069 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL

A mí me subieron 2 euros en diciembre y pago más de 90 euros todos los meses. Encima, después de confirmarme que me activaban la promoción durante un año, sigo pagando lo mismo. Al final me quitaré de Imagenio

Mensaje 3 de 10
1.061 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matt y javi4855, desde la comunidad no tenemos disponibles las ofertas que os puedan realizar telefónicamente.

Las promociones que os podemos aplicar nosostros, varian  en función del servicio que tengais contratado. Las podeis ver entrando desde la portada de www.movistar.es por los apartados marcados y si os son interesantes tambien podreis hacer la solicitud.

 

Promo Imagenio.png

 

Para aclarar las promociones que os hayan hecho telefonicamente teneis que aclarlas con el departamento que os la realizó.

 

1sld




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.045 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL

La única promoción para Imagenio es para contratar Imagenio viniendo de ADSL. No indica nada, dentro de las promociones, de promociones para clientes actuales.

Mensaje 5 de 10
1.032 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Matt

 

Un cliente actual se puede acoger a la oferta de ADSL a 24,90 o 19,90 ( dependiendo modalidad), siempre y cuando tenga Móvil MoviStar de contrato.

 

El Imagenio factura a razón de 22,90 euros.

 

De no ser así, una vez finalizada la promoción inicial, no existe otro tipo de descuento

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.022 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL

Me quieres decir que para un cliente que lleva desde los inicios con Imagenio Familiar Trío no le hacen ninguna promoción a no ser que tenga un contrato de móvil Movistar?

Mensaje 7 de 10
1.003 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@Matt, en www.movistar.es la unica promocion que tenemos disponible para clientes que ya han finalizado la promoción inicial del alta u otra posterior es la que te indica mi compañero y siempre va asociada a disponer de un movil Movistar de contrato.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
990 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL

Yo no he tenido nunca ninguna promoción de alta. Soy cliente desde que empezó Imagenio.

Mensaje 9 de 10
983 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues lo siento, porque practicamente siempre ha habido promociones en las altas de ADSL o Imagenio, pero en cualquier caso la información sobre las promos que podemos aplicar en la comunidad es la misma que ya te indicabamos en un par de post anteriores.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
966 Visitas