RECUPERAR NUMERO TELEFONO Y CAMBIO DE TARIFA

madonos
Yo probé el VDSL
RECUPERAR NUMERO TELEFONO Y CAMBIO DE TARIFA

Buenas tardes, por error de la comercial que me atendió y por mi error en no constatar la información que me dió, perdí mi número fijo que tenía desde hace 22 años. En resumen, no tenía por que pedir la baja del número de teléfono al anterior operador tal y como me indicó la comercial; tan sólo debía pedir la baja del servicio ADSL. Tras infructuosos contactos con varios representantes de movistar al final me dijeron el por qué no acababan de activarme el servicio de sólo voz, sólo telefonía fija. La razón era que la otra compañía "se había quedado con el número de teléfono".

Supongo que a estas alturas y después de un mes en que se me activó el servicio no hay nada que hacer y me tendré que quedar con la nueva numeración que me han dado. Pero supongo que aún será posible que me concedan la petición del contrato que solicité, o sea, el "Tarifa Plana Hogar" en lugar del "Contrato Básico" que me han dado.

Llevo solicitando esto varios dias después de darme cuenta y primero me dijeron que debía esperar una semana por lo del tiempo de prueba, despúes que lo tendría en 48 horas y me llamarían, y como última opción volví a llamar hace pocos días y la misma respuesta.

¿Qué puedo hacer?¿Por qué esta negativa?

 

Muchas gracias si alguien puede echarme un...cable.

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madonos .

 

El tema del teléfono es así, cuando un número se porta a otra operadora, ya no pertenece a Movistar, por lo tanto, si en vez de solicitar la portabilidad a Movistar de nuevo, fue una baja del número y un alta nueva con Movistar, el número se queda en la otra compañía. Es una pena perder el número de tantos años...

 

En cuanto al alta de la "Tarifa Plana Hogar", puedes solicitarla a través del 1004, de la web de www.movistar.es o incluso si quieres, puedes envíame un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que, Miguel A., me harás un favor. Te paso pues un mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madonos , perdón por el retraso.

 

Ya he recibido tu mp. Tras revisar el caso, te he contestado, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL
Celeridad en la resolución y garante en la aclaración de dudas.
Mensaje 5 de 6
431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madonos :

 

Me alegra haberte sido de ayuda. Ya sabes, lo que necesites, esta es tu comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas