Yo hice un post para darme de baja al paquete series pero nadie me responde. Te mando un privado con mis datos @Comercial.Global-movistar
Hola @Alex-Vecindario
Tus datos no estan disponible, si lo deseas puedes enviarmelos en un privado y vemos lo que indicas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alex-Vecindario
Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post, vemos que ya te atendieron en tu consulta en este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Dar-baja-paquete-series-5/m-p/2582434, por lo que procedo a cerrar este.
Para cualquier consulta te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+