Buenos días,
A mí me ha ocurrido igual: Traslado de Linea fijo + ADSL + Móvil (Fusion)
Solicitado desde el 4 de Abril e igualmente, a un domicilio situado a 300metros. El día 8 de Abril me mandan un correo donde me dan número de Orden del traslado.
Después de reclamar tres veces al 1004, y dos veces por mail, más una carta a Atencíon al Cliente de Telefónica en Gran Vía 28, todavía no tengo la línea en mi domicilio. Y estamos a 25 de Mayo.
Me llamó un técnico el 22 de abril y quedamos en que vendrían en la semana del 27 de abri. Y hasta ahora.
Cuando llamaba para preguntar al 1004, me decían que no me preocupara que enseguida lo arreglaban.
Ahora pruebo aquí en el foro como último recurso a ver si alguien nos echa una mano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por responder, rsagospe, alivia y descorazona a la vez. Lo tuyo evidentemente es más fuerte al estar hablando de dos meses y no de uno como yo.
A ver si tenemos suerte y nos contestan. Desde luego lo que no es de recibo es que para un simple cambio de línea haya que pasar este calvario.
Saludos
Hola @Quixote
Gracias por participar en la comunidad y lamento lo ocurrido, si quieres envianos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de tu pedido de traslado , te mantendremos informado.
Saludos
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Gracias por contestar.
Mmm, creo que algo estoy haciendo mal, puesto que intento mandar el privado y me dice que "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"
De todos modos adelanto los datos básicos de mi caso:
Número de orden del caso: 1001012
Reclamación: 201501990628
Si hace falta teléfono y DNI ya eso sí por privado (cuando consiga mandarlo)
Gracias de nuevo y un saludo
Hola @Quixote
Suerte, a ver si se te arregla el tema del traslado.
Yo aquí sigo esperando... FatimaCD-Movistar, a ver si me podéis echar una mano a mi también 😉
He entrado en mi pedido y veo que tenía previsión de instalación el 12 de Mayo...
Gracias de antemano
Hola @Quixote
Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entiendo que has resuelto tu consulta por lo damos por resuelta la misma.
Saludos
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¡En absoluto!
El caso es que llevo tres días intentando mandarle un MP a Fatima y no me deja. Me dice que no tiene los mensajes privados activados.
Sigue sin hablar nadie conmigo. El caso no está ni mucho menos resuelto y sigo sin internet ya va para casi un mes.
Saludos
Hola @rsagospe
Lamento lo ocurrido, si quieres podemos echar un vistazo a tu caso, envianos por privado tus datos.
Saludos
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Me alegra comunicar que me acaba de llamar el técnico y que esta tarde se pasará por mi casa.
Espero que no haya ningún problema y poder cerrar ya el tema.
Bueno, pues ayer por la tarde por fin dispuse de internet. Gracias a los que me han echado un cable.
Comentar que el técnico me dijo que había estado llamándome varias veces la semana pasada, pero al fijo, a pesar de que desde el primer momento dije en la solicitud por web y posteriormente en el 1004 que mi teléfono de contacto era el móvil porque me mudaba. Y por lo visto él no lo tenía.
Como crítica constructiva, creo que movistar debería revisar sus protocolos y poner como número prioritario para llamar el móvil, siendo ése el número que se les dé a los técnicos.
En fin, que todo solucionado.
Hola @rsagospe
He estado consultando y tu pedido esta en curso y reclamado, indicando en esta que te urge el traslado, en breve contactará el departamento tecnico contigo para concretar una cita.
Saludos
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