Re: Traslado de linea fijo + ADSL

rsagospe
Más integrado que la RDSI
Re: Traslado de linea fijo + ADSL

Buenos días,

 

A mí me ha ocurrido igual: Traslado de Linea fijo + ADSL + Móvil (Fusion)

Solicitado desde el 4 de Abril e igualmente, a un domicilio situado a 300metros. El día 8 de Abril me mandan un correo donde me dan número de Orden del traslado.

 

Después de reclamar tres veces al 1004, y dos veces por mail, más una carta a Atencíon al Cliente de Telefónica en Gran Vía 28, todavía no tengo la línea en mi domicilio. Y estamos a 25 de Mayo. 

 

Me llamó un técnico el 22 de abril y quedamos en que vendrían en la semana del 27 de abri. Y hasta ahora.

Cuando llamaba para preguntar al 1004, me decían que no me preocupara que enseguida lo arreglaban. 

 

Ahora pruebo aquí en el foro como último recurso a ver si alguien nos echa una mano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
735 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder, rsagospe, alivia y descorazona a la vez. Lo tuyo evidentemente es más fuerte al estar hablando de dos meses y no de uno como yo.

A ver si tenemos suerte y nos contestan. Desde luego lo que no es de recibo es que para un simple cambio de línea haya que pasar este calvario.

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
730 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quixote

 

Gracias por participar en la comunidad y lamento lo ocurrido, si quieres envianos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de tu pedido de traslado , te mantendremos informado.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
721 Visitas
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar.

 

Mmm, creo que algo estoy haciendo mal, puesto que intento mandar el privado y me dice que "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"

 

De todos modos adelanto los datos básicos de mi caso:

 

Número de orden del caso: 1001012

Reclamación: 201501990628

 

Si hace falta teléfono y DNI ya eso sí por privado (cuando consiga mandarlo)

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 4 de 12
703 Visitas
rsagospe
Más integrado que la RDSI

Hola  @Quixote

 

Suerte, a ver si se te arregla el tema del traslado. 

Yo aquí sigo esperando... FatimaCD-Movistar, a ver si me podéis echar una mano a mi también 😉

He entrado en mi pedido y veo que tenía previsión de instalación el 12 de Mayo...

 

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 12
684 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quixote

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entiendo que has resuelto tu consulta por lo damos por resuelta la misma.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
660 Visitas
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

¡En absoluto!

 

El caso es que llevo tres días intentando mandarle un MP a Fatima y no me deja. Me dice que no tiene los mensajes privados activados.

 

Sigue sin hablar nadie conmigo. El caso no está ni mucho menos resuelto y sigo sin internet ya va para casi un mes.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
655 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rsagospe

 

Lamento lo ocurrido, si quieres podemos echar un vistazo a tu caso, envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
652 Visitas
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegra comunicar que me acaba de llamar el técnico y que esta tarde se pasará por mi casa.

 

Espero que no haya ningún problema y poder cerrar ya el tema.

Mensaje 9 de 12
634 Visitas
rsagospe
Más integrado que la RDSI

Me alegro, qué bien una buena noticia Emoticono muy feliz @Quixote  A ver si tienes suerte y hoy mismo lo tienes

Mensaje 10 de 12
625 Visitas
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ayer por la tarde por fin dispuse de internet. Gracias a los que me han echado un cable.

 

Comentar que el técnico me dijo que había estado llamándome varias veces la semana pasada, pero al fijo, a pesar de que desde el primer momento dije en la solicitud por web y posteriormente en el 1004 que mi teléfono de contacto era el móvil porque me mudaba. Y por lo visto él no lo tenía.

 

Como crítica constructiva, creo que movistar debería revisar sus protocolos y poner como número prioritario para llamar el móvil, siendo ése el número que se les dé a los técnicos.

 

En fin, que todo solucionado.

Mensaje 11 de 12
609 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rsagospe

 

He estado consultando y tu pedido esta en curso y reclamado, indicando en esta que te urge el traslado, en breve contactará el departamento tecnico contigo para concretar una cita.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
596 Visitas