Reclacion sin solucionar sobre la oferta de premium extra durante dos meses

MR5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclacion sin solucionar sobre la oferta de premium extra durante dos meses
El dia 4 de enero puse una reclamacion con el numero1-10520204953 y me dijeron que en breve se pondrian en contacto conmigo. A dia de hoy aun no se nada de nada. Podrian darme una respuesta? Aclarar que si me van a llamar que sea al movil y no al fijo
Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, MR5.

 

Si nos envías un mensaje privado con el número de teléfono sobre el que has planteado la reclamación y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular además del teléfono de contacto, consultamos su estado y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, MR5.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
470 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MR5!

 

Hemos estado comprobando y la reclamación sigue en estudio por el departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MR5!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
MR5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues aun estoy esperando la resolucion de la reclamacion.
Mensaje 6 de 8
387 Visitas
MR5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Y en todo este tiempo no he podido ver ningun canal de los de la promocion
Mensaje 7 de 8
385 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MR5!

 

Hemos estado comprobando y la reclamación sigue en estudio por el departamento de reclamaciones, son ellos los que activarían la promo ya que si lo hacemos nosotros se cobraría porque ya se disfrutó antes.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
364 Visitas