Recuperar número perdido en portabilidad

Julito10
Más integrado que la RDSI
Recuperar número perdido en portabilidad

Hola

el 26 de septiembre solicite portar mis líneas de fijo y móvil de vodafone a movistar. Recibí una contraoferta de Vodafone muy beneficiosa y decidí aceptarla. Me dijeron que llamara a Movistar para cancelar la portabilidad y solicitar el número de cancelación. Hice lo que me pidieron y desde entonces estoy sin telefono fijo. Vodafone dice que la portabilidad la tienen como completada. Y Movistar lo mismo, que el número ya no está con ellos, que se anuló la portabilidad y que el teléfono tiene que estar en. Vodafone. En la web del CNMC el teléfono pertenece a Movistar. En la web de clientes de Vodafone y Movistar no aparece mi telefono asignado a mi. ¿Dónde esta mi telefono? Llevo 1 mes llamando a ambas compañías, poniendo reclamaciones y no me solucionan nada. Podéis ayudarme por favor? Temo perder el teléfono, si no lo he perdido ya. Gracias.

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Julito10

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Te habían confirmado que estabas dentro del plazo de cancelación de la portabilidad ?

 

Indícanos por favor tu nif, nombre y el número de teléfono para poder comprobar lo sucedido e informarte . Envíanos los datos en un mensaje privado

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Julito10

 

Hemos recibido tu privado, pero es necesario que por favor nos facilites el nombre y el nif, para poder revisarlo e informarte . Puedes utilizar este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Julito10

 

Por si no tienes resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Julito10

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas