Hola
el 26 de septiembre solicite portar mis líneas de fijo y móvil de vodafone a movistar. Recibí una contraoferta de Vodafone muy beneficiosa y decidí aceptarla. Me dijeron que llamara a Movistar para cancelar la portabilidad y solicitar el número de cancelación. Hice lo que me pidieron y desde entonces estoy sin telefono fijo. Vodafone dice que la portabilidad la tienen como completada. Y Movistar lo mismo, que el número ya no está con ellos, que se anuló la portabilidad y que el teléfono tiene que estar en. Vodafone. En la web del CNMC el teléfono pertenece a Movistar. En la web de clientes de Vodafone y Movistar no aparece mi telefono asignado a mi. ¿Dónde esta mi telefono? Llevo 1 mes llamando a ambas compañías, poniendo reclamaciones y no me solucionan nada. Podéis ayudarme por favor? Temo perder el teléfono, si no lo he perdido ya. Gracias.
Buenos días @Julito10
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Te habían confirmado que estabas dentro del plazo de cancelación de la portabilidad ?
Indícanos por favor tu nif, nombre y el número de teléfono para poder comprobar lo sucedido e informarte . Envíanos los datos en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Julito10
Hemos recibido tu privado, pero es necesario que por favor nos facilites el nombre y el nif, para poder revisarlo e informarte . Puedes utilizar este enlace
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Julito10
Por si no tienes resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Julito10
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram