Router Home Gateway Unit

ryuko2002
Mi vida cambió con el ADSL
Router Home Gateway Unit

Yo estoy muy descontento con el triwave, cobertura pésima, se calienta, se cuelga... lo más fácil creo que será darme de baja y despues volver a darme de alta (no hay permanencia). Teniendo internet en el movil puedo vivir unas semanas sin la fibra en casa...

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ryuko2002.

Está previsto que se lance una oferta para el cambio al HGU de los clientes que ya tienen el servicio funcionando, si bien en este momento no podemos confirmarte fechas ni condiciones. Si sigues pendiente de la Comunidad serás de los primeros en enterarte, porque las novedades al respecto se irán publicando aquí.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
ryuko2002
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea, gracias por la contestación.

La semana pasada puse una incidencia con Movistar porque el router no conecta al portal alejandra y por lo tanto no puedo administrarlo en remoto y no se podría actualizar la configuración en caso de problemas. Me dijo que habría que mandar un técnico y quizás cambiarlo pero he decidido cerrar la incidencia por ahora. Seguramente si viene un técnico y lo cambia me pondrá otra patata de router y no el HGU.

 

Mi mayor queja con el triwave es la poca cobertura de wifi en un piso de 70 metros la fibra está en un extremo y el salón en el otro y no tengo cobertura para navegar desde el salón. Con el antiguo router Teldat de ADSL llegaba señal sin problemas. He probado todos los canales, forzar cobertura G en vez de N, etc... es un problema del router. He probado con un router viejo en modo repetidor en esa habitación y la señal llega a toda la casa y al final me he gastado 160 euros en el ASUS AC68U.

 

Esperaré a ver que pasa con el HGU pero me niego a pagar para que me cambien el router cuando el que pone Telefónica es una basura, especialmente cuando me he visto obligado a gastarme 160 euros en un router para poder tener wifi en casa. Como dije anteriormente es más fácil darse de baja y contratar internet otra vez, por norma se trata mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años y años con Telefónica.

Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ryuko2002.

Lamentamos que esa sea tu impresión.

Como te comenté, está previsto que se lance una oferta para los clientes que quieran cambiar al nuevo modelo de router, por lo que es cuestión de mantenerse a la espera.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas