Saturación y no me instalan ADSL

Anaexposito13
Más integrado que la RDSI
Saturación y no me instalan ADSL

Buenos días! Tengo una duda he comprado un piso hace poco , y he querido poner internet y teléfono fijo, contrato una tarifa de adsl + fijo , todo perfecto...mi sorpresa es que cuando viene el técnico me dice que hay saturación de líneas que están todas ocupadas y que no se puede poner, teniendo mi línea de teléfono instalada en mi piso, y habiendo pisos en el mismo bloque vacíos y otros vecinos con línea! Como es posible que estando el siglo XXI me digan que no es posible poner ni teléfono ni internet!!!!que habiendo pisos vacíos y teniendo mi línea de teléfono en casa no se pueda poner? Y estén todas ocupadas??? Agredeceria que alguien me dijera a quien tengo que llamar o que tengo que hacer.. por que estoy harta de llamar al 1004 y que me digan que tengo que esperar!

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anaexposito13, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Para poder revisar tu caso, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono por si podemos ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaexposito13,

 

Ya disponemos de tus datos , por lo que te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas