Buenas noches,
Tengo la costumbre de presentar las reclamaciones por la página web personal. El problema es el seguimiento de la misma y siempre termino llamando al 1004 porque por web no ofrecen forma de seguirla, te vuelven a pedir los datos y nuevo email con nuevo número de reclamación.
La pregunta a los moderadores es si existe otra forma de ver el estado de una reclamación presentada por página web???.
Gracias por anticipado
Hola @qmh01
Te informo que desde la web no es posible el estado de la reclamación ,, la resolución de la reclamaciones realizadas te llegan a tu domicilio por correo ordinario , si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento el estado de tu reclamación.
Saludos.
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Enviado MP.
Creo que es un tema a considerar por Movistar. Si haces una reclamación por un medio, lo razonable es que te respondan por el mismo medio y/o poder hacer seguimiento de la reclamación (estado, resolución, etc...).
Gracias,
Hola @qmh01
Te he pasado un privado con el número de la reclamación realizada, echale un vistazo cuando puedas
Saludos.
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Te he respondido al privado, pero hay confusión entre las dos reclamaciones. Una resuelta y favorable, la otra favorable pero sin respuesta.
Saludos,
Hola de nuevo;
Sigo sin noticias y la moderadora no ha leido el MP que le envié. Espero que algún otro moderador me pueda responder.
Saludos,
Hola;
Por lo que veo la moderadora que se ocupaba de este tema no se conecta desde el 13.11 a las 9,45. No puede otro moderador ver como está la reclamación???.
No he recibido respuesta de Movistar por escrito y desde el 1004 tampoco tienen acceso