Seguimiento de reclamación por página web

qmh01
Yo probé el VDSL
Seguimiento de reclamación por página web

Buenas noches,

Tengo la costumbre de presentar las reclamaciones por la página web personal. El problema es el seguimiento de la misma y siempre termino llamando al 1004 porque por web no ofrecen forma de seguirla, te vuelven a pedir los datos y nuevo email con nuevo número de reclamación.

La pregunta a los moderadores es si existe otra forma de ver el estado de una reclamación presentada por página web???.

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qmh01 

 

 

 

Te informo que desde la web no es posible el estado de la reclamación Emoticono triste,, la resolución de la reclamaciones realizadas te llegan a tu domicilio por correo ordinario ,  si lo deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento el estado de tu reclamación.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
771 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

Creo que es un tema a considerar por Movistar. Si haces una reclamación por un medio, lo razonable es que te respondan por el mismo medio y/o poder hacer seguimiento de la reclamación (estado, resolución, etc...).

Gracias,

Mensaje 3 de 8
760 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @qmh01 

 

 

Te he pasado un privado con el número de la reclamación realizada, echale un vistazo cuando puedas

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
752 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Te he respondido al privado, pero hay confusión entre las dos reclamaciones. Una resuelta y favorable, la otra favorable pero sin respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 8
745 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Alguna noticia???.

Mensaje 6 de 8
732 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo;

Sigo sin noticias y la moderadora no ha leido el MP que le envié. Espero que algún otro moderador me pueda responder.

Saludos,

Mensaje 7 de 8
720 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola;

Por lo que veo la moderadora que se ocupaba de este tema no se conecta desde el 13.11 a las 9,45. No puede otro moderador ver como está la reclamación???.

No he recibido respuesta de Movistar por escrito y desde el 1004 tampoco tienen acceso

Mensaje 8 de 8
710 Visitas