Tengo internet radio 20 megas, y por la tarde noche no me da ni 6 megas. He llamado 7 veces al 1002 y la respuesta es siempre la misma. Damos parte ya te llamará un técnico para mirar el router, y sigo esperando y hartandome mucho de Movistar, y ciertamente ahora mismo lo único que me mantiene con Movistar es el precio, en cuanto alguna compañía me lo iguale un poco, me marcho sin mirar atrás porque peor servicio no me lo va a dar nadie.
Buenos días @Vicemi
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para poder comprobar el estado de la línea y del servicio, facilitanos el número en el que tienes contratado el servicio, para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
La bajada de velocidad que nos comentas ¿te ocurre tanto con al conexión a través de cable como de wifi?, ¿anteriormente el funcionamiento era correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vicemi
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que a nivel técnico los valores de la línea están correctos. ¿Desde cuando sucede aproximadamente que navegas con lentitud? En ese momento, ¿has comprobado si móviles Movistar sin Wifi, es decir, con datos, tampoco funcionan correctamente?
Indícanos por favor el modelo del Router, si es Huawei, WNC... Prueba por favor a reiniciarlo y comprueba el funcionamiento por favor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vicemi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ayer se han realizado test de velocidad por wifi por la noche y la velocidad de conexión es óptima. La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. ¿Podrías confirnarnos si se ha solventado la incidencia con el reinicio del equipo, por favor? Cuando sea posible realiza un test de velocidad por cable conectado al router, para comprobar la velocidad de conexión.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para nada se ha solucionado y aquí no ha venido nadie a mirar nada, he apagado el router, reseteado y todo lo que puedo hacer, esto se soluciona cambiando de compañía y no perdiendo mi tiempo con mensajes absurdos que no me solucionan nada.
Buenos días @Vicemi
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, en este momento, no nos consta ningún boletín abierto a los técnicos, para que podamos abrir una avería necesitamos que también efectúes un test mediante cable y así poderlo adjuntar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay ningún parte abierto?? Pues las llamadas que he realizado al 1002 que han sido unas cuantas y me han dicho que me llamaría un técnico. Grabais las conversaciones así que podéis mirarlo. Tengo capturas de los test que he realizado ayer precisamente y todos estos días y de noche da 5 MG con cable y sin cable.
Buenas tardes @Vicemi
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los test que nos consta en base en el día de ayer, los cuales con todos por conexión wifi, ( la velocidad están dentro de los valores correctos, ya que con la conexión wifi se pierde velocidad de conexión) no hay ninguno test realizado por cable. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices la siguiente prueba, tienes que realizar un reset de tu router, y efectuar un test de velocidad por cable , para poder comprobar dicha velocidad de conexión
Quedamos a la espera del resultado de este test
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Vicemi
No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que esté solucionado. Sino, respóndenos con un mensaje en este mismo post para continuar con tu caso.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es