Servicio técnico horroroso

Vicemi
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio técnico horroroso

Tengo internet radio 20 megas, y por la tarde noche no me da ni 6 megas. He llamado 7 veces al 1002 y la respuesta es siempre la misma. Damos parte ya te llamará un técnico para mirar el router, y sigo esperando y hartandome mucho de Movistar, y ciertamente ahora mismo lo único que me mantiene con Movistar es el precio, en cuanto alguna compañía me lo iguale un poco, me marcho sin mirar atrás porque peor servicio no me lo va a dar nadie.

Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vicemi

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, para poder comprobar el estado de la línea y del servicio, facilitanos el número en el que tienes contratado el servicio, para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

La bajada de velocidad que nos comentas ¿te ocurre tanto con al conexión a través de cable como de wifi?, ¿anteriormente el funcionamiento era correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicemi

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que a nivel técnico los valores de la línea están correctos. ¿Desde cuando sucede aproximadamente que navegas con lentitud? En ese momento, ¿has comprobado si móviles Movistar sin Wifi, es decir, con datos, tampoco funcionan correctamente?

 

Indícanos por favor el modelo del Router, si es Huawei, WNC... Prueba por favor a reiniciarlo y comprueba el funcionamiento por favor. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicemi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ayer se han realizado test de velocidad por wifi por la noche y la velocidad de conexión es óptima. La conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. ¿Podrías confirnarnos si se ha solventado la incidencia con el reinicio del equipo, por favor? Cuando sea posible realiza un test de velocidad por cable conectado al router, para comprobar la velocidad de conexión.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
330 Visitas
Vicemi
Mi vida cambió con el ADSL

Para nada se ha solucionado y aquí no ha venido nadie a mirar nada, he apagado el router, reseteado y todo lo que puedo hacer, esto se soluciona cambiando de compañía y no perdiendo mi tiempo con mensajes absurdos que no me solucionan nada.

Mensaje 5 de 9
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vicemi

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, en este momento, no nos consta ningún boletín abierto a los técnicos, para que podamos abrir una avería necesitamos que también efectúes un test mediante cable y así poderlo adjuntar. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
302 Visitas
Vicemi
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningún parte abierto?? Pues las llamadas que he realizado al 1002 que han sido unas cuantas y me han dicho que me llamaría un técnico. Grabais las conversaciones así que podéis mirarlo. Tengo capturas de los test que he realizado ayer precisamente y todos estos días y de noche da 5 MG con cable y sin cable. 

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vicemi

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Estamos comprobando los test que nos consta en base en el día de ayer, los cuales con todos por  conexión wifi, ( la velocidad están dentro de los valores correctos, ya que con la conexión wifi se pierde velocidad de conexión)  no hay ninguno test  realizado por cable. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices la siguiente prueba, tienes que realizar un reset de tu router, y efectuar un test de velocidad por cable , para poder comprobar dicha velocidad de conexión

 

Quedamos a la espera del resultado de este test 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vicemi

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que esté solucionado. Sino, respóndenos con un mensaje en este mismo post para continuar con tu caso.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
279 Visitas