Subida factura teléfono

Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
Subida factura teléfono

Buenos días,

Necesitaría que me ayudaran con el tema del contrato de la línea de mis padres. En cuestion de 3-4 meses les han subido 10-12 euros, antes pagaban 25 euros y a hora unos 37 euros . Además ahora cobran también por la recuperación de mensajes del contestador. Por favor, podrían mirar si se puede hacer alguna cosa? Mis padres estan jubilados y 12 euros supone mucho.

 

Muchas gracias,

Mª Ángeles 

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta), echo un vistazo y te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
331 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mª Ángeles 

 

Te informo que la "Línea Tarifa Plana" que tienes contratada, el año pasado tenía un coste de 29 €/mes iva incluido y desde el 4/01/2015, ha subido a 32 €/mes iva incluido, desde principios de año, como muchos otros productos movistar.  Ahora bien, esta Tarifa, hasta fecha del 18/02/2015 solo tenía llamadas de fijo a fijo ilimitadas y un bono de 500 min/mes para llamar a móviles los fines de semana, pero desde el 18 de febrero de forma automática y sin que el cliente tenga que hacer nada y sin subida de precio, movistar ha incluido las llamadas a móviles nacionales ilimitadas, es decir, que desde el día 18, tiene tarifa plana fijo a fijo y tarifa plana fijo a móvil por 32 €/mes iva incluido.

 

Con respecto al contestador automático, este es gratuito tenerlo activado (no tiene un coste mensual), pero la recuperación de mensajes del contestador es lo que tiene coste.  A partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) dejaron de ser gratuitas y pasaron a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes . A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…). Superados los 2 € máximos por factura, esas llamadas ya no se cobrarán hasta el mes siguiente.

 

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes lo del contestador.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
305 Visitas